“Algún día se sabrá toda la verdad, pero accidente no fue”: Pancho del Sur impactó con relato sobre la muerte de Felipe Camiroaga

Artista sorprendió con unos inesperados dichos relacionados con el fallecimiento de su amigo en el año 2011.

Impacto generó durante las últimas horas los inesperados dichos de Pancho del Sur, quien habló sobre la muerte de su amigo Felipe Camiroaga, en septiembre de 2011.

Todo ocurrió en el programa Televidentes en La Hora, donde el comediante lanzó una teoría relacionada con el accidente aéreo en Juan Fernández que le costó la vida al animador de TVN y otros 21 pasajeros.

En ese contexto, el cantante contó que estaba en Temuco cuando se enteró del doloroso acontecimiento. Incluso, reveló que varios se le acercaron para consultarle si sabía algo sobre la caída de la nave.

“En ese tiempo no estaba trabajando con Felipe. Hasta el otro día que viaje desde Temuco, la gente se me acercaba, yo no cachaba nada, hasta que llegué a Santiago y entendí un poco la noticia. Pero fue terrible, porque fue algo muy grave”, reveló en el mencionado espacio.

La teoría de Pancho del Sur

Tras cartón, Pancho del Sur entregó su parecer sobre lo ocurrido con el Casa 212.

“Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé”, advirtió.

Y para profundizar sus dichos, el ex Morandé con Compañía aseguró que “había gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”.

Cabe recordar que además del “Halcón”, en ese fatal accidente aéreo también perdieron la vida Roberto Bruce, notero del Buenos Días a Todos, y Felipe Cubillos, creador del Desafío Levantemos Chile.

COMPARTIR NOTA