Alison Mandel: "No me hago cargo de la gente que odia sin razón"

Alison Mandel tiene la ardua labor de hacer reír al monstruo durante la cuarta jornada del venidero Festival de Viña del Mar. Y aunque sabe que la gente se ha encargado de escribir y esparcir comentarios en su contra, está clara de que no es monedita de oro para caerle bien a todos.

"No me importa mucho el odio que me tenga la gente, no me hago cargo del odio de otras personas. Me parece que si a alguien le gusta mi trabajo, bien, y si no le gusta, pucha que lata", dijo a La Cuarta al ser consultada por los comentarios en cuanto a que no estaría preparada para asumir el desafío y que sería devorada por el público.

-En las redes fueron bien tajantes en sus comentarios: que tu repertorio es muy repetitivo y que te falta experiencia...

-No me hago mucho cargo de la gente que odia sin razón. En general en mis redes sociales cuando di la noticia que venía, tuve como 700 comentarios de buena onda y felicitaciones...

- ¿Y qué te decían?

-Me preguntaban qué día estaría para comprar la entrada y me deseaban lo mejor. En mis redes sociales tengo gente muy buena onda.

Alison, al buscar una razón de la "mala leche", cree que el odio que sienten esas personas "tiene que ver con problemas de uno mismo. Puede no gustarte un artista, pero nunca sería yo capaz, como ser humano, de escribir una mala onda".

-Hablas de alguien en especial...

-Nooo. Eso me parece que es de una persona que quizás no tiene resuelta ciertas cosas. No me quiero hacer cargo del odio.

En cuanto a su rutina, aseguró que está lista desde marzo, por eso los nervios y la ansiedad la tienen con esa sensación que llegará Navidad.

-¿Cómo es eso de que está lista la rutina?

-Me bajé del escenario de Olmué y preparé una rutina nueva, es que de esto vivo y este nuevo espectáculo repasa muchas cosas: mi mamá, mis amigas, cosas que pasan por mi cabeza, es un viaje, un monólogo muy alegre.

El día a día del Festival de Viña del Mar

- MARTES 20: Miguel Bosé, Illapu y Bombo Fica.

- MIERCOLES 21: Luis Fonsi, Gente de Zona y Jenny Cavallo.

- JUEVES 22: Europe y Stefan Kramer (falta un número anglo).

- VIERNES 23: Jesse & Joy, Prince Royce y Alison Mandel.

- SÁBADO 24: Carlos Vives, Ha Ash y Alejandra Azcárate.

- DOMINGO 25: CNCO, Zion & Lennox y Sergio Freire

COMPARTIR NOTA