Allison Göhler reveló detalles de su pololeo híbrido: “Ha sido una buena forma de mantener una relación sana”

Allison Göhler reveló detalles de su pololeo híbrido: “Ha sido una buena forma de mantener una relación sana”
Allison Göhler reveló detalles de su pololeo híbrido: “Ha sido una buena forma de mantener una relación sana”

La meteoróloga y su pareja, el médico Aldo Ibani, llevan casi seis años juntos y actualmente viven en ciudades diferentes. “Siempre hay planes de formalizar”, confesó Göhler.

La flamante meteoróloga de Chilevisión, Allison Göhler, se sinceró sobre su vida amorosa y reveló detalles sobre su relación de casi seis años con el médico Aldo Ibani.

A diferencia de las parejas más convencionales, la profesional tiene un “pololeo híbrido” con el médico, ya que actualmente ella se encuentra en Santiago y él en Viña del Mar.

En una conversación con LUN, la pareja explicó que se conocieron a través de Instagram cuando ella trabajaba en una minera con turnos.

La meteoróloga recordó que, al comienzo de su relación, “tenía turnos de madrugada, entonces él me acompañaba, me escribiría para que pudiera resistir el turno. Me ayudaba a mantenerme despierta”.

Con respecto a su “pololeo híbrido”, Allison señaló que “a pesar de que ahora estoy en Santiago, él sigue trabajando en Viña. Pero nos ha funcionado. Aldo es muy activo y yo soy buena para trabajar, quizás la distancia nos hace bien para que los dos nos enfoquemos en nuestras cosas y los fines de semana disfrutamos juntos”.

“Obviamente me gustaría pasar más tiempo con Aldo, quizás más adelante él pueda teletrabajar para no estar tantos días sola, pero ha sido una buena forma de mantener una relación sana, donde cada uno tiene su espacio y sus tiempos”, añadió.

Recordó que cuando ella se encontraba trabajando en Chicago, su pareja la fue a visitar durante tres semanas. “Pero yo trabajaba 12 horas y llegaba a la casa con ganas de dormir jajaja. Me daba pena. Yo llegaba agotada, pero igual pudimos salir”, relató.

Por su lado, Ibani contó al medio que “cuando le llegó la oferta de Estados Unidos yo le dije altiro o te vas o te vas, porque son oportunidades que a veces se dan una vez en la vida”.

Finalmente, al ser consultada sobre sus planes como pareja, Allison Göhler confesó que “siempre hay planes de formalizar. Yo creo que quizás para el próximo año, no ahora ya, no en lo inmediato”.

COMPARTIR NOTA