"El almacén" llega al corazón de anónimos comerciantes

Bajo al conducción de Mariana Derberían, el espacio apunta a tender una mano a comerciantes de barrio. La idea es remodelar las instalaciones y conseguir más clientes. Todo en una atmósfera de amistad, solidaridad y compañerismo.

El género docurreality tiene la particularidad de penetrar el corazón –y el alma, según algunos- de quienes participan. El nuevo programa de Mega "El Almacén" (domingos 10 AM) tiene mucho de eso. Bajo al conducción de Mariana Derberían, el espacio apunta a tender una mano a comerciantes de barrio.

La idea es remodelar las instalaciones y conseguir más clientes. Todo en una atmósfera de amistad, solidaridad y compañerismo. La actriz es pieza clave en el espíritu del programa.

Es ella, a través de su calidez, la que logra conectar con las emociones de personas anónimas que se entregan en busca de mejores posibilidades.

En el primer capítulo Mariana recorrió un tradicional sector de San Miguel. En cada esquina encontró parte del pasado y mostró rincones ocultos de un Santiago que guarda tesoros incalculables llenos de historia y cultura popular chilena.

La historias de esfuerzo que hay detrás de cada emprendimiento son pieza clave de "El Almacén". El mérito en este punto de quienes realizan la pesquisa de los mejores casos y de la conductora que sabe llevar el ritmo y la intensidad de la conversación.

Mariana pone todo de sí para impregnarse de la vida de sus protagonistas. Ella incluso traspasa el mesón y atiende a los clientes en una muestra de su empatía con sus entrevistados.

En cada población, villa o barrio del país siempre hay un boliche que cumple con los requisitos para ser parte de este nuevo espacio de Mega. Son lugares tradicionales, familiares en la mayoría de los casos, que abastecen con lo más esencial a las familias chilenas. Son esos mismos almacenes lo que hoy cobran más relevancia en momentos donde es cada vez más difícil ir a un supermercado.

Es en este Chile de cuarentena donde el canal del grupo Bethia pone el aire "El almacén, hoy sí se fía". Un espacio que debería ir en un horario de mayor audiencia dentro de la parrilla del canal, pero que de todas formas logra el objetivo: conquistar el corazón de humildes comerciantes y recibir el aplauso de televidentes que agradecen cuando la oferta es de calidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA