Por Bastián Escalona Ampuero“Almorzaba en el baño”: Fran Maira reveló compleja situación que vivió en la escuela
La cantante aseguró que en su etapa escolar no la pasó bien. “Cuando chica me juzgaban mucho”, señaló.

Fran Maira fue una de las invitadas en el capítulo de este sábado de La Divina Comida, el estelar de Chilevisión, donde la artista compartió con Mariela Sotomayor, Francisco Sanfurgo y Pancho del Sur.
La joven rubia saltó a la fama tras ser parte de Gran Hermano, para luego despegar en la música, con éxitos en las plataformas sociales y en presentaciones en vivo. Además recientemente se sumó al panel del jurado de Cuánto Vale el Show, asegurándose con una plaza en la pantalla chica.
En el espacio de CHV, la cantante recordó cómo vivió su sus primeros años de independiente, antes de saltar al estrellato.
“Me fui de mi casa a los 19 años, partí con una pyme de pastelería que vendía alfajores, brownie, galletones, pasteles, tortas. Me fue bien para juntar una pequeña cantidad de plata”, partió señalando.
Pero aseguró que siempre quiso estar donde está hoy: “Mi sueño siempre fue ser cantante o actriz, como que siempre me vi en esa onda, pero también me gustan mucho los negocios, entonces como que quería ser empresaria o estar en el mundo del espectáculo”.
Adolescencia difícil
A pesar de que ahora se siente realizada, durante su etapa escolar, su personalidad no era entendida por sus pares, quienes constantemente la tiraban para abajo.
“Cuando chica me juzgaban mucho, bueno, toda la vida me han juzgado, pero cuando chica siempre me hicieron un poco mierda por lo que me gustaba hacer. Siempre me tiraban para abajo, me chaqueteaban, me hueviaban, pero en la buena”, señaló.
“No tenía muchas amigas en realidad. No sé si me traicionaban, pero eran de las típicas hueonas que de frente ‘jajaja’, y por atrás…Después te hacían cagar a las espaldas siempre. Me hacían bolsa”, agregó.
Finalmente, Fran Maira comentó: “Fue súper duro, imagínate que yo llegó un punto que era tanto como el pasivo agresivo que yo almorzaba en el baño, porque era un lugar donde no me podían hue...”.
Tras su salto a la fama, ahora la situación ha cambiado, y le han llegado disculpas. “Muchas se han acercado a mí a pedirme disculpas. (Me han dicho) ‘sabes qué, me equivoqué yo pensé que eras de una manera y en realidad no eres así, y me has sorprendido para bien’”, contó la artista.
Imperdibles
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
2.
3.
4.
5.


















