Espectáculos

“Almorzaba en el baño”: Fran Maira reveló compleja situación que vivió en la escuela

La cantante aseguró que en su etapa escolar no la pasó bien. “Cuando chica me juzgaban mucho”, señaló.

Fran Maira recordó su etapa escolar.

Fran Maira fue una de las invitadas en el capítulo de este sábado de La Divina Comida, el estelar de Chilevisión, donde la artista compartió con Mariela Sotomayor, Francisco Sanfurgo y Pancho del Sur.

La joven rubia saltó a la fama tras ser parte de Gran Hermano, para luego despegar en la música, con éxitos en las plataformas sociales y en presentaciones en vivo. Además recientemente se sumó al panel del jurado de Cuánto Vale el Show, asegurándose con una plaza en la pantalla chica.

En el espacio de CHV, la cantante recordó cómo vivió su sus primeros años de independiente, antes de saltar al estrellato.

Me fui de mi casa a los 19 años, partí con una pyme de pastelería que vendía alfajores, brownie, galletones, pasteles, tortas. Me fue bien para juntar una pequeña cantidad de plata”, partió señalando.

Pero aseguró que siempre quiso estar donde está hoy: “Mi sueño siempre fue ser cantante o actriz, como que siempre me vi en esa onda, pero también me gustan mucho los negocios, entonces como que quería ser empresaria o estar en el mundo del espectáculo”.

Adolescencia difícil

A pesar de que ahora se siente realizada, durante su etapa escolar, su personalidad no era entendida por sus pares, quienes constantemente la tiraban para abajo.

“Cuando chica me juzgaban mucho, bueno, toda la vida me han juzgado, pero cuando chica siempre me hicieron un poco mierda por lo que me gustaba hacer. Siempre me tiraban para abajo, me chaqueteaban, me hueviaban, pero en la buena”, señaló.

No tenía muchas amigas en realidad. No sé si me traicionaban, pero eran de las típicas hueonas que de frente ‘jajaja’, y por atrás…Después te hacían cagar a las espaldas siempre. Me hacían bolsa”, agregó.

Finalmente, Fran Maira comentó: “Fue súper duro, imagínate que yo llegó un punto que era tanto como el pasivo agresivo que yo almorzaba en el baño, porque era un lugar donde no me podían hue...”.

Tras su salto a la fama, ahora la situación ha cambiado, y le han llegado disculpas. “Muchas se han acercado a mí a pedirme disculpas. (Me han dicho) ‘sabes qué, me equivoqué yo pensé que eras de una manera y en realidad no eres así, y me has sorprendido para bien’”, contó la artista.

Más sobre:TelevisiónFran MairaLa Divina Comida

Lo último

hace 4 min
“Que mi animador diga eso... ¡Córtala, poh!”: revelan que talla en vivo de Daniel Fuenzalida desató molestia de Carla Jara
“Tengo entendido que, no conforme con pararle el carro al aire, ella (expuso su molestia) al llegar al canal”, destaparon.
Espectáculos

“Que mi animador diga eso... ¡Córtala, poh!”: revelan que talla en vivo de Daniel Fuenzalida desató molestia de Carla Jara

hace 13 min
Crítica de cine: Marty Supreme y el juego contra la fórmula
Una película deportiva que renuncia a la épica clásica para construir, a través de un protagonista detestable y obsesivo, una caída constante que desafía las fórmulas del género y la comodidad de las audiencias.
Tendencias

Crítica de cine: Marty Supreme y el juego contra la fórmula

hace 28 min
“Todos me dieron miedo, pero aún así me atreví a entrar”: Claux.7 recorre los lugares más misteriosos de Chile en su libro “Qué tal, hijos de la Pachamama”
El destacado youtuber lanzó su nuevo libro en el que relata su experiencia en los 15 rincones más enigmaticos de nuestro país. Desde mesas embrujadas, bosques donde se reviven guerras, islas que aparecen y desaparecen, avistamientos de ovnis y más. “Es como ‘el detrás de cámara’, cómo me sentí cuando los visité para mis videos de Youtube”, aseguró a La Cuarta.
Tendencias

“Todos me dieron miedo, pero aún así me atreví a entrar”: Claux.7 recorre los lugares más misteriosos de Chile en su libro “Qué tal, hijos de la Pachamama”

hace 33 min
La elogiada película uruguaya  de ciencia ficción “Un futuro brillante” llega al cine con funciones exclusivas
El largometraje dirigido por Lucía Garibaldi, premiado en Tribeca, propone una distopía inquietante que dialoga con clásicos del género sin perder su identidad latinoamericana.
Tendencias

La elogiada película uruguaya de ciencia ficción “Un futuro brillante” llega al cine con funciones exclusivas

hace 38 min
Arsmate ya no solo tendrá acción en el ring de cuatro perillas: compró empresa de lucha libre chilena
La plataforma chilena suma a la lucha libre profesional a su holding, crea Arsmate Sports y lanza VOUDER como nuevo espacio digital para contenidos deportivos y familiares.
Deportes

Arsmate ya no solo tendrá acción en el ring de cuatro perillas: compró empresa de lucha libre chilena

hace 39 min
“¡Oye imbécil! El hijo de...“: Fulvio Rossi reacciona furia a mensaje de Jorge Baradit tras formalización de su retoño
Exconvencional compartió información sobre el caso de Franco Rossi, acusado por millonaria estafa. Exsenador le respondió.
Chile

“¡Oye imbécil! El hijo de...“: Fulvio Rossi reacciona furia a mensaje de Jorge Baradit tras formalización de su retoño

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá