Espectáculos

“Almorzaba en el baño”: Fran Maira reveló compleja situación que vivió en la escuela

La cantante aseguró que en su etapa escolar no la pasó bien. “Cuando chica me juzgaban mucho”, señaló.

Fran Maira recordó su etapa escolar.

Fran Maira fue una de las invitadas en el capítulo de este sábado de La Divina Comida, el estelar de Chilevisión, donde la artista compartió con Mariela Sotomayor, Francisco Sanfurgo y Pancho del Sur.

La joven rubia saltó a la fama tras ser parte de Gran Hermano, para luego despegar en la música, con éxitos en las plataformas sociales y en presentaciones en vivo. Además recientemente se sumó al panel del jurado de Cuánto Vale el Show, asegurándose con una plaza en la pantalla chica.

En el espacio de CHV, la cantante recordó cómo vivió su sus primeros años de independiente, antes de saltar al estrellato.

Me fui de mi casa a los 19 años, partí con una pyme de pastelería que vendía alfajores, brownie, galletones, pasteles, tortas. Me fue bien para juntar una pequeña cantidad de plata”, partió señalando.

Pero aseguró que siempre quiso estar donde está hoy: “Mi sueño siempre fue ser cantante o actriz, como que siempre me vi en esa onda, pero también me gustan mucho los negocios, entonces como que quería ser empresaria o estar en el mundo del espectáculo”.

Adolescencia difícil

A pesar de que ahora se siente realizada, durante su etapa escolar, su personalidad no era entendida por sus pares, quienes constantemente la tiraban para abajo.

“Cuando chica me juzgaban mucho, bueno, toda la vida me han juzgado, pero cuando chica siempre me hicieron un poco mierda por lo que me gustaba hacer. Siempre me tiraban para abajo, me chaqueteaban, me hueviaban, pero en la buena”, señaló.

No tenía muchas amigas en realidad. No sé si me traicionaban, pero eran de las típicas hueonas que de frente ‘jajaja’, y por atrás…Después te hacían cagar a las espaldas siempre. Me hacían bolsa”, agregó.

Finalmente, Fran Maira comentó: “Fue súper duro, imagínate que yo llegó un punto que era tanto como el pasivo agresivo que yo almorzaba en el baño, porque era un lugar donde no me podían hue...”.

Tras su salto a la fama, ahora la situación ha cambiado, y le han llegado disculpas. “Muchas se han acercado a mí a pedirme disculpas. (Me han dicho) ‘sabes qué, me equivoqué yo pensé que eras de una manera y en realidad no eres así, y me has sorprendido para bien’”, contó la artista.

Más sobre:TelevisiónFran MairaLa Divina Comida

Lo último

hace 5 min
Quedó descartado por el técnico: revelan por qué Arturo Vidal no jugará ante Deportes Concepción
El jugador de Colo Colo quedó fuera de la nómina, y tendrá que ver el partido desde su casa.
Deportes

Quedó descartado por el técnico: revelan por qué Arturo Vidal no jugará ante Deportes Concepción

hace 5 min
Pasajeros casi linchan a chofer de bus RED que creyeron ebrio: eran síntomas de un ACV que le quitó la vida
El conductor presentaba los primeros síntomas de un accidente cerebro vascular, pero nadie se percató.
Chile

Pasajeros casi linchan a chofer de bus RED que creyeron ebrio: eran síntomas de un ACV que le quitó la vida

hace 8 min
Ahora es el turno de Kirsten Dunst: la actriz se suma a la secuela de La Empleada
La actriz se integrará al nuevo thriller de Lionsgate junto a Sydney Sweeney, en una continuación que ya toma forma tras el buen rendimiento de la primera película.
Tendencias

Ahora es el turno de Kirsten Dunst: la actriz se suma a la secuela de La Empleada

hace 24 min
Polémica tras decisión de ministra Steinert: exigió la salida de importante oficial en la PDI tras conflicto interno
La remoción de Consuelo Peña, primera mujer en alcanzar el grado de prefecta general, se produjo en medio de cuestionamientos por un conflicto que se arrastra desde un operativo en Iquique.
Chile

Polémica tras decisión de ministra Steinert: exigió la salida de importante oficial en la PDI tras conflicto interno

hace 29 min
Mauricio Ortega, agresor de Nabila Rifo, pidió otra vez la libertad condicional: SernamEG rechazó la solicitud
Es la tercera vez que Ortega solicita este beneficio tras ser condenado a 18 años de cárcel en 2017.
Chile

Mauricio Ortega, agresor de Nabila Rifo, pidió otra vez la libertad condicional: SernamEG rechazó la solicitud

hace 30 min
En 90 días: Así se construyó el barrio que dará vida a Vecinos al Límite
El nuevo reality de Canal 13 contará con una obra sin precedentes en la historia de los Reality Shows en Chile, el que contará con cuatro casas en las que habitarán los participantes.
Espectáculos

En 90 días: Así se construyó el barrio que dará vida a Vecinos al Límite

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá