Álvaro Ballero impactó con su impresionante cambio físico en 9 meses: compartió registro de su antes y después

Álvaro Ballero mostró su impresionante cambio físico en Instagram.
Álvaro Ballero mostró su impresionante cambio físico en Instagram.

Ex Protagonista de la Fama dio que hablar entre sus seguidores con su radical transformación.

De tanto en tanto, Álvaro Ballero sorprende a sus seguidores y seguidoras con sus publicaciones en las redes sociales.

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió este jueves, donde el ex chico reality impactó con su radical transformación física.

Según su relato, en 9 meses su aspecto físico cambió del cielo a la tierra gracias a diversas modificaciones en sus hábitos diarios, por los cuales pudo bajar 10 kilos y reducir su porcentaje de grasa corporal.

“Así vamos, con nueve meses de diferencia entre la foto de hoy (1 de junio 2023) y la segunda es del 1 de septiembre de 2022″, escribió junto a dos postales que subió a Instagram para mostrar su antes y después.

“Foto de hoy: 79 kilos y 10% grasa corporal. Foto de septiembre: 89 kilos y no sé cuánta grasa, no me medí, pero al ojo deben ser entre 20 y 24%”, complementó en la plataforma virtual.

El secreto de Álvaro Ballero

Además, el ex Protagonista de la Fama aprovechó la instancia para enviarles un consejo a sus fans. “Siempre se puede. Ya saben, el secreto es la consistencia, comer sano y equilibrado, con harta proteína, hartos vegetales y poco carbohidrato”, explicó.

Sin embargo, admitió que en medio de su vida saludable “me salgo una vez a la semana con tutti. Tomo alcohol, pero vino, cerveza o espumante”, aunque nunca deja de lados sus “batidos de proteína, creatina, multivitamínicos y un diurético natural”.

Pero eso no es todo, pues Ballero también confesó que mantiene una estructurada rutina de ejercicios, los que están “enfocados a fuerza principalmente (harto peso, no muchas repeticiones). 4 o 5 veces por semana (dos veces en casa) y tres en gimnasio”.

Por último, sostuvo que cuando va al gym separa “tronco superior/inferior, para quemar la grasa. Caminar o trotar en ayuno con café negro antes, por 30 a 45 minutos, tres a cuatro veces por semana”.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA