Álvaro Gómez es productor de su polola: "Confío en su talento"

El actor se convirtió en el cerebro de la carrera de su polola, Florencia Arenas. "Él es mi contención, somos un equipo que va a todos lados juntos", detalló la cantante, que está próxima a estar su primer single.

Cuando Álvaro Gómez descubrió el talento de su polola, Florencia Arenas, le puso todas las fichas para que se convirtiera en una cantante de tomo y lomo. Tanto así, que ahora el soldado del amor asumió el puesto de productor ejecutivo de su carrera música.

El flechazo comenzó en 2018, mientras interpretaban el musical "Mamma Mia". Fue en ese momento que Gómez sintió una admiración por "Flo" y se la jugó para estar a su lado.

"Confío mucho en su talento. Ella realmente tiene un don gigante, está a un gran nivel y siempre estaré ahí para darle mi apoyo", reveló el actor del "13".

Y agregó: "Mi trabajo como productor ha sido conectarla con lo que necesite, por ejemplo, hacerle el lazo con Gonzalo Yáñez, que es su productor musical o ayudarla con su video. Y para ser sincero, no pensé que era tanta pega el clip, ¡Jajajá!".

- ¿Oiga, y no ha afectado la relación?

No, teniendo claro los roles. Aunque igual nos traemos pega a la casa porque lo que nosotros hacemos es arte. Sinceramente, lo que ella hace para mí es un disfrute. ¡La admiro!

Lanzamiento

Y por su parte, "Flo" está tachando los días en el calendario, ya que el próximo 23 de enero estrenará su primer single: "Quemándome", que trabajó junto a Yáñez, su productor musical.

"Estoy súper ansiosa, viviendo a full esa primera vez de todo, desde grabar el video o escuchar mis canciones terminadas. Ese es mi mayor orgullo. Es increíble ver lo que hemos armado desde un tarareo", detalló la cantante de 26 años.

Sobre la experiencias de trabajar con el genio musical e íntimo amigo de Jorge González, declaró que "enganchamos bien. Cuando lo conocí estaba súper nerviosa porque él es muy bacán, pero desde el principio él confió y me decía 'démosle'".

- ¿Y la pierna pelúa?

Álvaro es mi contención, somos un equipo que va a todos lados juntos. Me ayuda y confía en mí. Más encima, tiene mucho oído musical, también ha sido parte del resultado, que pronto la gente podrá escucharla.

- ¿Qué significa la música en tu vida?

Algo que ha estado presente a lo largo de mi existencia. Desde muy chiquitita andaba cantando lo que fuera, incluso inventaba canciones en el momento, tipo improvisación. Creo que la música es algo orgánico y fluye en mí.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA