Álvaro Gómez está reuniendo firmas para postularse como candidato a alcalde de Osorno: “Puedo ser un aporte relevante para la ciudad”

El reconocido actor reveló que tiene intenciones de presentarse como candidato en las próximas elecciones y señaló que quiere postularse como independiente.

Tras alejarse de las teleseries, el reconocido actor chileno Álvaro Gómez se fue a vivir al sur y ahora reveló sus intenciones de postularse como candidato a la alcaldía de Osorno, en la región de Los Lagos.

En una conversación con BiobíoChile, el intérprete reveló que quería competir en las próximas elecciones de octubre y que estaba iniciando la recolección de firmas para inscribir su candidatura.

El actor es oriundo de la zona y regresó a su tierra natal hace ya un año en la comuna. A su vez, reveló que quiere postularse como candidato independiente.

Según detalló al medio citado, su motivación para convertirse en alcalde surgió tras realizar su programa social llamado “La Cajonera”, en el que invitaba a distintos representantes de distintas áreas de la zona.

“Para conversar, levantar las problemáticas, necesidades, pero también las bondades y las cosas buenas de Osorno. A partir de eso, creo que puedo ser un aporte relevante para la ciudad. Esta decisión la he tomado hace un tiempo”, explicó Gómez.

“La gente tiene la necesidad de ver a rostros nuevos”

Asimismo, también explicó por qué decidió postular como independiente y no vinculado a ningún partido político.

“Cuando he hablado con personas que están vinculadas a la política, especialmente partidista (...) el hecho de que uno se presente como independiente es algo que les hace mucho ruido. Me dicen ‘como independiente es algo completamente inviable’. Yo creo que no, yo creo que es todo lo contrario”, aseguró el actor.

Yo creo que la gente tiene la necesidad justamente de ver a rostros nuevos y que no tengan una vinculación directa con la política”, afirmó.

El medio detalló que el actor se encuentra actualmente desarrollando proyectos y armando equipos de trabajo.

Leer más en La Cuarta:

Glup! llenó el Lollapalooza de temazos: si se la sabe, cante

“Dejé mi carrera en pausa para estar a su lado y que pudiera jugar…”: el sincero desahogo de Shakira por quiebre con Piqué

“¡Chúp…!”: el particular momento que se vivió durante la presentación de Blink-182 en Lollapalooza 2024

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA