Por Bernardita VillaÁlvaro Rudolphy contó la “firme” de por qué volvió a las teleseries: “Ya arreglé todo lo que tenía que arreglar en la casa”
El actor será el protagonista de la próxima teleserie vespertina de Mega.

Tras seis años de ausencia, hace algunas semanas se confirmó que Álvaro Rudolphy volvía a Mega para retornar a las teleseries.
El actor será parte de la nueva teleserie vespertina de la estación del grupo Bethia, donde compartirá roles con Carolina Arregui y Paola Volpato.
Su retorno al área dramática fue uno de los temas que abordó en Podemos Hablar, donde fue uno de los invitados del capítulo de anoche.
“Estuviste en ‘PH’, como dos o tres conductores atrás, porque pasaron varios. Dijiste que habías cerrado el capítulo de las teleseries y hoy me encuentro con este titular: ‘Rudolphy sale del retiro y vuelve a Mega’”, le preguntó Diana Bolocco.
“Lo que pasa es que estuve mucho tiempo… Ya arreglé todo lo que tenía que arreglar en la casa: El techo, la manguera, el patio, no me quedó lámpara por arreglar”, explicó el actor, en tono de broma.
“La Cata (Comandari, su esposa) me dijo ‘ya, suficiente de maestreo, vamos a trabajar‘”, añadió.
Asimismo, explicó que también vuelve a otro tipo de teleserie menos intensa que las nocturnas.
“Voy a estar en horario vespertino con una comedia familiar, que es un poco lo que quería, salir de los ‘malulos’“, reconoció.
“¿Dejaste atrás los villanos?”, preguntó Bolocco.
A lo que Rudolphy respondió: “Sí, porque yo me he puesto bueno”.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
1.
3.
5.
6.



















