Espectáculos

Álvaro Santi impacta con vaticinio sobre Yamila Reyna y Américo: le puso fecha a vuelco que tomaría a todos por sorpresa

Según el tarotita, en “10 semanas” podría ocurrir un hecho que dará que hablar en Farandulandia. “Me cuesta creer lo que estoy diciendo”, dijo.

"Podría ser que en 10 semanas surja algo nuevo”, avisó Álvaro Santi.

Américo y Yamilia Reyna acapararon durante los últimos días todas las portadas en el mundo del espectáculo, donde se habló largo y tenidido sobre su mediático quiebre amoroso.

A diario, se dieron a conocer impactantes detalles sobre lo ocurrido hace unos días en el Festival Oro Verde, en Empedrado, donde se originaron algunos hechos de violencia que derivaron en el término de la relación.

Según la versión de testigos, las que posteriormente fueron ratificadas por la comediante argentina en una denuncia que interpuso en su contra, el cantante la gritoneó en la cabaña donde se estaban alojando mientras participaban del festival, y posteriormente perdió el control en una bomba de bencina, cerca de Talca, donde la habría empujado y roto su celular.

Sin embargo, distintas voces aseguran que éste podría no ser el final definitivo para la pareja, la cual incluso había revelado previo al escándalo que tenían planes de casamiento. En su minuto, de hecho, Américo le dio un anillo de compromiso, y en las últimas semanas estuvieron buscando lugares para el matrimonio.

El presagio de Álvaro Santi

Por ejemplo, Álvaro Santi impactó en el programa Hoy se juega, de Juegaenlínea, donde compartió un presagio sobre el futuro amoroso de la pareja.

“Me cuesta creer lo que estoy diciendo, estoy siendo muy honesto (...) puede que le de un poco más a esto. Es como consolidar algo o llegar a un acuerdo. Vamos a dar dos (cartas) más para ver cómo continuaría esto, a mi me cuesta creerlo pero ahí está”, expuso en charla con Juan Andrés Salfate.

De acuerdo a lo explicado por el tarotista, las cartas anunciaron que no solo podrían abrirse a la posibilidad de un remember, sino que además ocurriría en un corto plazo.

Américo y Yamila Reyna en "Podemos Hablar"

“Sabes qué, voy a decir 10 semanas. Puede que en 10 semanas haya algo nuevo. No necesariamente casados, este anillo si bien puede anunciar un matrimonio, también puede anunciar un regreso”, complementó.

En tanto, aclaró que “esto siempre lo dejo aproximado, el tema de los tiempos, es difícil anunciar tiempos. Podría ser que en 10 semanas surja algo nuevo”.

Más sobre:Álvaro SantiAméricoYamila ReynaImpacto

Lo último

hace 16 min
Alerta otaku: Japón subirá el costo de su visa en un 400% ¿Cómo afectará a Chile?
Por primera vez en 48 años el gobierno japonés subirá el precio de los visados extranjeros.
Mundo

Alerta otaku: Japón subirá el costo de su visa en un 400% ¿Cómo afectará a Chile?

hace 20 min
“Grosero” y “esperaría que se disculpe”: Hermano de Jorge Matute arremete contra Alfredo Castro por recientes dichos
Álex Matute no dejó pasar las declaraciones del actor sobre su madre y el caso sin resolver de su hermano.
Espectáculos

“Grosero” y “esperaría que se disculpe”: Hermano de Jorge Matute arremete contra Alfredo Castro por recientes dichos

hace 33 min
Messi locura: los otros récords que batió el astro argentino contra Austria
El argentino rompió diez marcas en tan sólo 135 minutos.
Deportes

Messi locura: los otros récords que batió el astro argentino contra Austria

hace 36 min
Ricardo Arjona recibió La Cúpula de Movistar Arena tras convertirse en el artista con más conciertos agotados en el recinto
El cantante guatemalteco fue homenajeado luego de alcanzar 42 shows agotados en la historia del recinto santiaguino. La reciente gira Lo Que el Seco No Dijo sumó otras diez presentaciones consecutivas con entradas vendidas.
Espectáculos

Ricardo Arjona recibió La Cúpula de Movistar Arena tras convertirse en el artista con más conciertos agotados en el recinto

hace 53 min
X-OTIA vuelve a Mall Sport con una muestra interactiva de animales exóticos para vacaciones de invierno
La exhibición estará disponible hasta el 19 de julio y permitirá conocer de cerca aves, reptiles, tortugas y serpientes. La actividad contará con la participación de Sebastián “Lindorfo” Jiménez.
Tendencias

X-OTIA vuelve a Mall Sport con una muestra interactiva de animales exóticos para vacaciones de invierno

hace 56 min
¿Tomó un bando?: Manu González reveló cómo viven en la interna el conflicto entre Pamela Díaz y Gissella Gallardo
El panel de Hay que Decirlo está fragmentado luego de que dos de sus figuras entraran en polémica.
Espectáculos

¿Tomó un bando?: Manu González reveló cómo viven en la interna el conflicto entre Pamela Díaz y Gissella Gallardo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá