Amalia Granata

Amalia Granata es elegida diputada con una amplia mayoría de votos en Argentina

La controversial panelista consiguió una amplia cantidad de votos llevando a cabo una intensa campaña Pro Vida.


Nadie quedó indiferente a la sorpresiva elección de la polémica ex panelista de Intrusos, Amalia Granata, en la provincia de Santa Fe. Además, fue la tercera legisladora más votada en dicha región, con 146 mil votos.

Quien en su momento protagonizara tensos cruces con Palema Díaz, hoy en día tiene la cabeza cien por ciento puesta en su carrera como diputada provincial.

Un trayecto que no ha estado exento de controversias, pues la rosarina centró su campaña con un discurso Pro Vida en contra el aborto legal, seguro y gratuito.

Todo esto en medio del tenso debate que se vive en Argentina entre los que están en contra y a favor debido a los constantes casos de violaciones a menores.

“Les quiero agradecer a todos los santafesinos por el apoyo. Hicimos una elección increíble. Gracias a todos ustedes. Demostramos que los Pro Vida estamos, que los Pro Vida seguimos en carrera. Gracias, Santa Fe”, fueron las palabras de Granata, según El Clarín.

Cabe destacar que no es la primera vez que ella prueba suerte en la política, pues en 2017 intentó entrar a la Cámara de diputados de la Nación, consiguiendo 60 mil votos.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo