Espectáculos

Amalia Granata es elegida diputada con una amplia mayoría de votos en Argentina

La controversial panelista consiguió una amplia cantidad de votos llevando a cabo una intensa campaña Pro Vida.

Amalia Granata

Nadie quedó indiferente a la sorpresiva elección de la polémica ex panelista de Intrusos, Amalia Granata, en la provincia de Santa Fe. Además, fue la tercera legisladora más votada en dicha región, con 146 mil votos.

Quien en su momento protagonizara tensos cruces con Palema Díaz, hoy en día tiene la cabeza cien por ciento puesta en su carrera como diputada provincial.

Un trayecto que no ha estado exento de controversias, pues la rosarina centró su campaña con un discurso Pro Vida en contra el aborto legal, seguro y gratuito.

Todo esto en medio del tenso debate que se vive en Argentina entre los que están en contra y a favor debido a los constantes casos de violaciones a menores.

"Les quiero agradecer a todos los santafesinos por el apoyo. Hicimos una elección increíble. Gracias a todos ustedes. Demostramos que los Pro Vida estamos, que los Pro Vida seguimos en carrera. Gracias, Santa Fe", fueron las palabras de Granata, según El Clarín.

Cabe destacar que no es la primera vez que ella prueba suerte en la política, pues en 2017 intentó entrar a la Cámara de diputados de la Nación, consiguiendo 60 mil votos.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1122499532225490945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1122499532225490945&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diarioshow.com%2Fpor-la-red%2FEl-incomodo-momento-de-Amalia-Granata-20190429-0006.html

Más sobre:EleccionesArgentinaamalia granata

Lo último

hace 30 min
“Si ven algo usando mi imagen, es falso”, sentenció el empresario y filántropo.
Espectáculos

Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”

hace 55 min
El programa tuvo como invitados a los jurados más ácidos de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche

10:20
La oficina de management del músico aseguró que Yamila no permitiría que retirara sus cosas del hogar que compartían.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían

09:07
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían

08:00
La obra, que busca mostrar como es que opera la “justicia america” tomó a distintos personajes de ficción para mostrar la nueva era de la política exterior de Estados Unidos.
Tendencias

Delirante video de la Casa Blanca coloca a Walter White, Deadpool y Kylo Ren como héroes americanos