Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación

Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.

Camila Andrade se enfermo previo a su presentación.

La noche de este lunes se entrena un nuevo capítulo de Fiebre de Baile por las pantallas de Chilevisión, sin embargo, la participación de una concursante está en veremos debido a problemas de salud.

Y es que esta mañana, Camila Andrade recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una lamentable noticia: amaneció enferma.

A través de sus historias de Instagram, la figura del espectáculo aseguró que se siente mal, pero de todos modos tuvo que ir al canal para realizar los ensayos previos a su presentación.

“Les quiero contar que amanecí muy enferma, ayer ya había amanecido más o menos, pero hoy se siente terrible”, le comentó a sus seguidores.

La modelo se viene recen reincorporando a la competencia, ya que fue eliminada, pero volvió al programa en reemplazo de Esteban Paredes, quien dio un paso al costado para privilegiar su salud.

¿Se presentará en Fiebre de Baile?

Camila Andrade llegó temprano a los estudio de Chilevisión, y si bien debe realizar su presentación esta noche, podría verse perjudicada por su estado.

Tengo dolor de cuerpo, amanecí con dolor de garganta, la verdad es que amanecí mal”, comentó.

Además, la concursante agregó: “Espero poder mejorar durante el día, me duele la garganta, me siento decaída, tengo todos esos síntomas y espero que no sea nada viral”.

“Espero que pare durante el día, que me sienta mejor, tengo muchas cosas que hacer, hoy día hay que bailar, así que manden energías”, cerró Camila Andrade.

Más sobre:Redes SocialesCamila AndradeFiebre de Baile

Lo último

hace 8 min
Los jugadores Joaquín Larrivey, Cristóbal Jorquera y Ángel Gillard fueron víctimas de un asalto la noche de este sábado. Carabineros detuvo a uno de los involucrados.
Chile

Tres futbolistas sufrieron una encerrona en la Autopista Central: uno de ellos iba con su esposa y su hijo de 7 meses

hace 18 min
La neozelandesa de 29 años celebra la gira de “Virgin”, el disco en donde lo íntimo va en serio.
Espectáculos

Lorde celebra su cuarta vez en Chile: pop interno y confesiones personales en el Lollapalooza

09:41
La noticia fue dada a conocer por el hermano de la exMiss Universo en redes sociales.
Espectáculos

La triste pérdida que enfrenta Camila Andrade: falleció su padre tras delicado estado de salud

09:17
El grupo penquista quedará en la historia como la primera banda nacional en lo más alto del cartel del festival. Pusieron el broche de oro al Banco de Chile Stage.
Espectáculos

Los Bunkers marcan un hito para la música chilena cerrando a todo voltaje un masivo sábado en el Lollapalooza

08:38
Por segundo día consecutivo, a la banda de títeres les quedó chico el escenario en el festival. Con un público lleno de niños y no tan niños, el programa infantil arrasó con su show en el Kidzapalooza.
Espectáculos

31 Minutos vuelve a conquistar al público con su segundo show en Lollapalooza: Radio Guaripolo, los clásicos y un Kidzapalooza repleto

08:01
Canciones como “No me arrepiento de este amor”, “Fuiste”, “Paisaje”, “Corazón valiente”, siguen sonando hasta el día de hoy. La artista trasandina derribó prejuicios y se convirtió en una leyenda. Falleció en un trágico accidente de tránsito en el peak de su carrera. Pero a casi 30 años de su partida, la devoción de sus fanáticos sigue intacta, quienes le atribuyen milagros y sanaciones.
Espectáculos

Recordando a Gilda, la historia del icono de la cumbia argentina que se convirtió en una santa popular