Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación

Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.

Camila Andrade se enfermo previo a su presentación.

La noche de este lunes se entrena un nuevo capítulo de Fiebre de Baile por las pantallas de Chilevisión, sin embargo, la participación de una concursante está en veremos debido a problemas de salud.

Y es que esta mañana, Camila Andrade recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una lamentable noticia: amaneció enferma.

A través de sus historias de Instagram, la figura del espectáculo aseguró que se siente mal, pero de todos modos tuvo que ir al canal para realizar los ensayos previos a su presentación.

“Les quiero contar que amanecí muy enferma, ayer ya había amanecido más o menos, pero hoy se siente terrible”, le comentó a sus seguidores.

La modelo se viene recen reincorporando a la competencia, ya que fue eliminada, pero volvió al programa en reemplazo de Esteban Paredes, quien dio un paso al costado para privilegiar su salud.

¿Se presentará en Fiebre de Baile?

Camila Andrade llegó temprano a los estudio de Chilevisión, y si bien debe realizar su presentación esta noche, podría verse perjudicada por su estado.

Tengo dolor de cuerpo, amanecí con dolor de garganta, la verdad es que amanecí mal”, comentó.

Además, la concursante agregó: “Espero poder mejorar durante el día, me duele la garganta, me siento decaída, tengo todos esos síntomas y espero que no sea nada viral”.

“Espero que pare durante el día, que me sienta mejor, tengo muchas cosas que hacer, hoy día hay que bailar, así que manden energías”, cerró Camila Andrade.

Más sobre:Redes SocialesCamila AndradeFiebre de Baile

Lo último

hace 9 min
A sus 37 años, el delantero chileno vuelve al continente para seguir con su carrera.
Deportes

Deja Europa: revelan siguiente paso en la carrera de Alexis Sánchez tras salir del Sevilla

hace 23 min
Junto a la marca Stella Artois, el extenista realizará una competencia en Chile en donde los participantes deberán enfrentar desafíos para ganar un viaje al torneo de Wimbledon.
Deportes

Fernando González lanza concurso para viajar a Wimbledon 2026

hace 31 min
Mujer no quedó indiferente ante los cuestionamientos que sugieron por el romance de la comunicadora con Cristián Arriagada.
Espectáculos

Reaccionó sin filtro: hermana de Kika Silva envía recado tras comentarios por romance de la modelo con viudo de Javiera Suárez

15:48
La animadora del Sígueme no se guardó nada y reveló un tenso cruce con la periodista de TVN.
Espectáculos

“Se lo merece por flaite”: Julia Vial lanzó su honesta opinión sobre Monserrat Álvarez

15:43
Figura de Chile Vamos enrostró a la derecha más dura los últimos cambios en el Gobierno.
Chile

“La derechita cobarde se empieza a posicionar”: Diputada RN no se aguantó y lanzó directo dardo tras cambio de gabinete

15:35
Cantante estuvo al borde de la muerte hace unos días. Ahora llamó la atención con su reciente publicación en Instagram.
Espectáculos

Kathy Orellana impacta con regreso a las redes tras enfrentar complejo episodio de salud: detalle ‘consternó’ a cibernautas