Amar Profundo sorprende con dramático adelanto: personaje nuevo e infarto de Chaparro

Amar Profundo.
Amar Profundo.

La teleserie nocturna de Mega avanza hacia su desenlace y todo indica que se viene un capítulo de alto impacto.

Una importante decisión ha tomado Tamara (María Gracia Omegna) en Amar profundo (Mega), luego de que decidiera darle un giro a su vida y mandarse a cambiar a Valparaíso junto a su hija Celeste, dejando la caleta Los Reyes.

Esto luego de que se supiera que su entrañable amiga, Marlén (Elisa Zulueta), es su media hermana, lo que volvería más cuesta arriba la chance de retomar su romance con Fabián (Nicolás Oyarzún). Por otro lado, en el puerto tendría más chances de recomponer su relación con el padre de su niña, Ignacio Tagle (Jorge Arecheta).

Frente a ese nuevo escenario, la co-protagonista se encontrará con un nuevo personaje, el padre de Tagle, quien protagonizará un duro intercambio con Tamara.

El actor que encarna este papel es Christian Zúñiga, quien tuvo su última aparición en los melodramas de Mega con Edificio Corona, siendo el padre de Miguel (Max Salgado) y Julián (Pedro Campos).

Otro momento dramático que se vivirá será protagonizado por Danilo Chaparro (Fernando Godoy), cuando, en medio de una discusión a gritos entre Jeimy (Paula Luchsinger) y Ramona (Magdalena Müller), se desplome repentinamente sobre una mesa, con la mano en el pecho, sugiriendo un posible infarto.

Por último, Jeimy le dará un beso a Eric (Pedro Campos), situación que será presenciada por Marina (Josefina Montané) y Lizardo (José Antonio Raffo) en la playa, lo que complicaría más los amores que han surgido durante la trama.

Revisa acá el adelanto

COMPARTIR NOTA