"Cuando uno se separa...": Amaya Forch reveló cómo es su actual relación con Amaro Gómez-Pablos

Cuando ya han pasado ocho años desde que dejaron de ser pareja, la actriz fue entrevistada y consultada sobre la dinámica que tiene con el periodista.

Ya han pasado ocho años desde que se separaron la actriz Amaya Forch y el periodista Amaro Gómez-Pablos, relación que dejó dos retoños, Julieta y Alonso.

En conversación con Julio Jung Duvauchelle para el programa El Cuestionario (WappTV), su colega le preguntó a Forch:

—Te casaste, formaste familia, tienes dos hijos maravillosos, pero como mucha gente, te separaste finalmente... Y me encantaría si pudieras dar un consejo a tantos chilenos y chilenas que se separan, a cómo sobrellevar de buena manera una separación.

La actriz contestó, aunque primero hizo una advertencia. "Depende, cada caso es muy distinto", dijo. "Cuando uno se separa tienes que ser honesto con uno y tienes que dejarte ser y sentir todo lo que estás sintiendo".

"No ser rencorosos"

Luego, entró de lleno en su consejo:

—Con el tiempo, cuando ya pasa todo el dolor de la separación y uno puede estar más tranquilo, hay que tener la sabiduría de tratar de llevar la relación con el ex lo mejor posible para los niños.

Aunque dijo que "eso no significa ser amigos ni andar mandándose WhatsApps. Pero sí en las cosas que tienen que ver con los niños me parece súper bien tener buena onda para ponerse de acuerdo".

Así, ella usó un ejemplo con el tipo de relación que mantiene actualmente con Gómez-Pablos:

—El cumpleaños anterior de mi hijo lo celebré con mi exmarido y exsuegra en casa... El anterior estaba él con mi exsuegra, estaba mi pololo de ese momento ahí. O sea, lo más sano es enseñarles a los hijos también a no ser rencorosos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA