Amaya Forch

«Para qué tanta mala»: Amaya Forch respondió sin filtro a desubicado mensaje

Autor: LaCuarta.com

La actriz aseguró que siempre deja pasar "la mala onda", pero ahora habían sido muy críticos con ella.


Durante la jornada de este viernes, la actriz Amaya Forch, recibió un desubicado comentario en su perfil de Instagram, el cual hacía alusión a su paso como participante de The Covers.

Todo partió cuando la actriz compartió el mensaje en su cuenta de Instagram, al que decidió responder mediante sus historias, asegurando que siempre deja pasar «la mala onda», pero ahora habían sido muy críticos con ella.

«Yo sé que por trabajar en la tele estoy expuesta a que algunas personas me escriban tonteras. Es normal, no debería ser normal, pero lo es. A veces respondo amablemente, bloqueo, pero hoy un tipo me escribió algo cómo ya te pasaste. ¿Se sentirá bacán después de hacer algo así?», cuestionó la actriz.

Dicho comentario tenía relación con sus dotes artísticos, donde el sujeto aseguraba que no había nada que «hubiese hecho bien», haciendo alusión a su carrera como cantante, actriz, imitadora, jurado, entre sus otras facetas.

 

Finalmente, Forch respondió sin filtro «¿Para qué tanta mala onda gratuita? ¿Por qué? Menos para hacerse los súper choros, para qué, le faltó decir que no sé ni lavar los platos, que soy mala mamá. Amigo date cuenta, no es bacán».

 

Seguir leyendo