Amber Heard es rechazada por sus propias amigas: varias estrellas la tendrían en la lista negra

Cara Delevingne y Amber Heard
Cara Delevingne y Amber Heard

La actriz ha recurrido a sus compañeras de la industria, pero nadie le han manifestado su apoyo, ni siquiera su ex affaire Cara Delevingne.

Amber Heard ve cómo su imperio se desmorona, tal cómo le sucedió a Johnny Depp cuando lo acusó de maltrato físico y sicológico.

Sin embargo, luego del juicio de junio pasado, la estrella de “Aquaman” bajó su popularidad al ser considerada culpable de difamación y condenada a pagar 10 millones de dólares a su exmarido.

Por esta razón, la actriz se vio en la obligación de vender su mansión en el desierto, y además, el medio “Geo News”, aseguró que acudió a sus amigas famosas para pedirles ayuda económica.

Amber Heard
Amber Heard

El portal dijo que Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie han ignorado totalmente a Amber Heard, aún cuando esta las consideraba sus amigas.

“Amber se ha acercado a sus viejos compañeros de fiesta como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Pero está siendo desairada”, dijo una fuente al medio.

Cara Delevingne y Amber Heard
Cara Delevingne y Amber Heard

COMPARTIR NOTA