“Ambiciosa, agresiva y envidiosa”: el nuevo libro de la realeza británica que hace pebre a Meghan Markle

Portada del libro, príncipe Harry y Meghan Markle
Portada del libro, príncipe Harry y Meghan Markle

El autor destapó la supuesta rivalidad entre la esposa del príncipe Harry y su concuñada, Kate Middleton; su comportamiento violento y la relación conflictiva con su padre, entre otras perlitas.

La polémica vuelve a la corona británica y esta vez el foco de atención es la exactriz y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle.

Y es que el escritor Tom Bower, acaba de publicar una nueva biografía real donde ataca directamente a la duquesa de Sussex.

“Odiaba las comparaciones con Kate Middleton y parecía estar influenciada por la envidia” ya que ella “parece ser perfecta”, escribió en el libro: “Venganza: Meghan, Harry y la Guerra Entre los Windsor”.

También, habló de la tensa relación entre Meghan y su padre, Thomas Markle, conflicto que tendría al príncipe Carlos y a la reina Isabel II “irritados”.

Meghan Markle
Meghan Markle

“Arrojó una taza de té ”

“Meghan fue supuestamente agresiva con sus cuatro empleadas e incluso con los diplomáticos británicos locales. De acuerdo con un informe, la duquesa de Sussex, en teoría, arrojó una taza de té por el aire debido a su ira”, escribió Tom Bower.

Según el autor, la rabia de la exestrella de Hollywood se debe a que “Todas las mañanas, él (Harry) y Meghan encendían sus teléfonos para navegar por Internet”, y ver los comentarios que escribían sobre ellos.

Por su parte, Tom Bower ya habría hablado mal de Meghan hace un año, cuando en una entrevista dijo que: “Ella decidió cortar con su exmarido cuando su carrera comenzó a despegar. Me parece una persona muy ambiciosa e implacable”.

El príncipe Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan

COMPARTIR NOTA