“Ambulancia”: Camilo se une a Camila Cabello y estrenan el video de su energético hit

Camilo y Camila Cabello
Camilo y Camila Cabello

El clip fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida.

Camilo, el multipremiado cantautor y productor cinco veces ganador del Latin Grammy, se unió a Camila Cabello, la cantante y compositora multi-platino, número uno en las listas de popularidad, para lanzar el video musical de su canción “Ambulancia”, que forma parte de su tercer álbum “De Adentro Pa Afuera”.

Próximamente Camilo se presentará en Chile el viernes 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar (su debut en este escenario internacional), el 25 de febrero en Gran Arena Monticello (entradas en sistema Top Ticket) y el 1 y 2 de marzo en Movistar Arena (entradas en el sistema Puntoticket).

Camila Cabello y Camilo
Camila Cabello y Camilo

“Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir Ambulancia y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí”, expresó Camilo.

“Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final, es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu”, contó.

Por su parte, Camila Cabello comentó “Amo a Camilo, es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en “Ambulancia” fuera muy emocionante ¡La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video!”.

Mira el video aquí:

COMPARTIR NOTA