“Amen libremente, se siente bien”: Gino Costa festejó tres años de relación con su pololo y compartió potente mensaje
Periodista del Contigo en la mañana le dedicó una emotiva publicación a su área.
A inicios de 2022, Gino Costa sorprendió al confirmar su relación amorosa con Miguel Ángel Campos, la cual dio que hablar en el mundo del espectáculo.
Y ahora, a tres años de ese episodio, el periodista del Contigo en la mañana celebró un nuevo aniversario de su romance. Y lo hizo con varias postales en las que aparecen juntos, y con un potente mensaje.
“Tres hermosos años juntos. ¿Mejor partner? Sí y solo sí. El Pollo es bacán, magnético, divertido, inteligente, científico, único. Pero lo que más destaco es tu sencillez…”, expuso el rostro de Chilevisión en su cuenta de Instagram.
Puros elogios
“Me enseñas que el mejor panorama es mirar el cielo, ver las estrellas y conocer una nueva historia de los astros, que solo tú sabes contarla tan bien…", complementó el notero del mencionado matinal.
“Me enseñas que un paseo con nuestros Hachi y Lorenza es todo lo que está bien…”, agregó en alusión a las mascotas que tienen en común.
Y en esa misma línea, sostuvo que “me enseñas que reírnos de nosotros mismos es la mejor terapia, me enseñas que un bailoteo sin sentido arregla todo, me enseñas que el amor existe y es de lo mejor”.
“Vamos que esto recién comienza. Amen libremente, se siente bien”, remató el comunicador.
Lo último
hace 5 min
hace 13 min
hace 17 min
El equipo latinoamericano derrotó por 3-2 a Paper Rex en la final del Masters London 2026 y se convirtió en el primer representante de la región en ganar un torneo mundial del videojuego. El chileno Francisco “kiNgg” Aravena fue uno de los líderes de una campaña histórica.
El chileno kiNgg hace historia: El equipo Leviatán conquista el Mundial de Valorant tras una épica remontada
hace 38 min
hace 50 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.