Américo prepara canciones con mensaje cristiano

El cantante de cumbia contó la papita en el programa virtual "Charlando ando", de la trasandina Mariela Montero, quien ha sorprendido por su versatilidad. "Siempre supe que tenía esa capacidad para entrevistar, pero no había tenido la posibilidad de hacerlo", explicó.

Panoramas en redes sociales hay para todos los gustos, pero los que ayudan a pasar de mejor forma el encierro son pocos. Si usted quiere ese tipo de espacios, tiene que puro conectarse cada miércoles a las 20 horas al Instagram de Mariela Montero (@montero_mariela), con su programa "Charlando ando".

La piba sostiene entretenidos diálogos con expertos y personajes que pueden entregar herramientas para pasar de forma más amigable la situación país. "He entrevistado a psicólogos, sociólogos, motivadores y algunos artistas de la música cristiana y cantantes seculares, como es el caso de Américo, que para sorpresa nuestra nos contó que está en el proceso creativo de unas canciones cristianas", comentó Montero.

Tal cual, pues, al parecer, el cumbiero sintió tanta confianza en el espacio que adelantó una sorpresa respecto de su nuevo proyecto: cantará música cristiana. Eso sí, sin dejar de lado los cumbiones. "Estoy preparando algo especial, había hecho colaboraciones y muy por detrás había participado en música que llevara un mensaje cristiano. Pero hoy ya lo he expuesto más y tengo preparado un par de canciones que están brutales. Esto va ser muy pronto, lo voy a compartir en una línea paralela y espero en algún momento juntar a ambas", comentó Américo a Mariela.

- Mariela, ¿crees que Américo ande bien en ese ritmo? Si él siente que es el momento, yo creo que es una relación personal que tiene con Dios y lo quiere contar a través de su idioma, que es la música. Cualquier canción con la voz de Américo será un éxito.

Talento

No solo los invitados han sorprendido a los seguidores de la artista, sino también la faceta de entrevistadora de Montero. "Siempre supe que tenía capacidades para hablar con la gente, solamente que no había tenido la posibilidad de hacerlo. La instancia de pandemia, el resguardo en el hogar y el querer hacer algo desde nuestras casa, a mí como artista y como mujer me pareció interesante", señaló la argentina.

- ¿Por qué decidiste probar con estas transmisiones? Veía que habían muchos famosos haciendo entrevistas entre ellos y no veía un contenido más profundo, esto sin desmerecer a nadie. Simplemente, quise darle una vuelta y tratar de entregarle a la gente lo que realmente necesita.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA