“Amiga, perdona”: el divertido chascarro de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en el matinal

El divertido chascarro de Neme en Mucho Gusto.
El divertido chascarro de Neme en Mucho Gusto.

Los conductores de Mucho Gusto terminaron trapeando el piso del estudio tras el hilarante momento. “Vi los ojos de don Jaime (Leyton) y me emocioné”, bromeó el comunicador.

Un divertido momento vivieron los conductores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler esta mañana en el matinal Mucho Gusto (Mega) por el hilarante chascarro que sufrió el comunicador.

Todo ocurrió al comienzo del espacio, cuando estaban en el segmento del tiempo con Jaime Leyton, momento en que ambos empezaron a piropear al meteorólogo.

Oiga don Jaime, tiene bonitos ojos…”, alcanzó a decirle Neme al experto, cuando al mover el brazo le botó el celular y el café a su compañera en el estudio.

Leyton, que llegó con un bastón al matinal, entonces se agachó y le recogió el teléfono a Karen, mientras que los conductores miraban sorprendidos tras el chascarro de Neme.

Perdón, se cayó el café. Amiga, amiga, perdona”, le dijo el conductor a su compañera, mientras la abrazaban y ambos reían.

“No importa, si da lo mismo”, le respondió Karen.

Neme entonces bromeó que ella era como “la milf y yo él amigo gay que anda detrás tuyo por todas partes”, haciendo reír a Karen.

Desde producción les pasaron a los animadores papel para que pudieran limpiar el café derramado en el estudio. “No se vaya a caer don Jaime, con su bastón”, le señaló Karen.

El meteorólogo comentó que “esto estaba programado porque nunca ocupamos este espacio”.

Lo que pasa es que vi los ojos de don Jaime y me emocioné”, aseguró a la cámara José Antonio.

Luego, Karen llegó con un trapero y empezó a limpiar el estudio, para así evitar accidentes tras el fail de su compañero.

Mira el hilarante momento aquí:

Leer más en La Cuarta:

Tita Ureta se lució en el Mucho Gusto con inesperado “baño de tina” en traje de baño: impactó a José Antonio Neme

-Marilisa Maronesse: la exmiss y abogada por la que Chayanne dejaría todo

-“Qué ordinariez más grande”: la particular broma de José Miguel Viñuela que indignó a Raquel Argandoña

COMPARTIR NOTA