“Amo andar así, libre”: Sabrina Sosa deja la grande tras compartir foto que se tomó en playa nudista

Sabrina Sosa dejó la grande en redes sociales.
Sabrina Sosa dejó la grande en redes sociales.

Modelo argentina compartió un mensaje, especialmente para sus seguidoras.

A fines de febrero, Sabrina Sosa dio a conocer los detalles la experiencia que vivió en una playa nudista. Por aquellos días, la modelo argentina disfrutaba de unos días en Búzios, Brasil.

En compañía de su amiga Marcela Vega, la trasandina apostó por algo por diferente. “Nunca habíamos ido a ninguna (playa nudista) pero nos atrevimos”, confirmó a LUN.

“Quedaba muy distante y para llegar había que cruzar unas dunas. Al principio teníamos un poco de nervios, pero por suerte había pocas personas. Por lo que nos dijeron, eran hombres gay, así que estábamos muy tranquilas”, explicó la conductora de “Estilo Chic”.

Finalmente, reconoció que “sentirse así de libre y relajada fue ultra agradable”.

Publicó una foto

A varias semanas de esta particular experiencia, Sabrina Sosa compartió una de las imágenes que se tomó en la playa nudista. En el contexto del 8M, la modelo escribió: “Y por sobre todo, cada días más libres (y no exactamente de ropa, aunque si así lo quieres también vale)”.

Como era de suponer, los comentarios y elogios no se hicieron esperar.

“Sentirte libre es lo máximo, disfrútalo”, “Imagino las personas que llegaron a esa playa y se toparon con usted, lo único que puedo sentir es envidia”, “Así es, siempre libre. Maravillosa Sabrina”, “Maravillosa. Amo andar así, libre” y “Manda dirección, ya estoy pidiendo el avión”, fueron algunas de las reacciones.

Leer más:

- En medio de rumores de remember: el inesperado reencuentro de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia que remece Farandulandia

- “Estamos intentando...”: Sabrina Sosa rompe el silencio tras foto con Claudio Valdivia y aclara supuesta reconciliación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA