"¿No se van a molestar?": Ana Gabriel "paró en seco" al jurado de Yo Soy en plena evaluación

Imitadora de la cantante mexicana sorprendió a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme en el capítulo de este lunes.

Las emociones en Yo Soy All Stars están a flor de piel. En esta temporada, donde se elige al más bacán de los bacanes, la tensión se vive en cada una de las presentaciones y en las respectivas evaluaciones de los jurados en el programa de Chilevisión.

De hecho, eso quedó de manifiesto tras la performance de "Ana Gabriel" en el grupo de los "Clásicos de los 90", donde si bien la llenaron de flores, hubo un comentario que, al parecer, no la dejó del todo contenta.

El primero en realizar su evaluación fue Cristián Riquelme, quien tras llenarla de flores, le dejó una "tarea para la casa".

"Quiero partir diciendo que la Ana Gabriel que estás construyendo está instalada desde un lugar muy genuino, muy veras. La voz está. Esto está muy, muy bien. La gracia de esta arte de la imitación, en mi caso como actor, es que nunca para. Siempre uno puede seguir tallando esta obra de arte. Porque el oficio del escenario no para nunca. Nunca puedes decir hasta aquí llegué porque aquí está el personaje", dijo de entrada.

Y en esa misma onda, agregó: "te quiero hacer una pequeña invitación actoral para seguir puliendo esto. Tú ves si lo tomas o no, pero básicamente tiene que ver con los matices. Matizar en la actuación. Te quiero dar un trabajo, necesito que veas el Festival de Viña del año 92, está en YouTube, para que lo veas. En el minuto 48, revisa porque ahí tenemos 20 segundo donde puedes recoger el elemento dramático que te estoy diciendo".

Posteriormente llegó el turno de Antonio Vodanovic, quien la hizo cortita y sólo tuvo mensajes postivos para la cantante.

"Una muy buena presentación", resumió el ex animador del Festival de Viña del Mar.

Por último, quien le entregó su parecer sobre la presentación fue Myriam Hernández, quien coincidió con el comentario inicial de Riquelme.

"Perfectamente vestida y bella. Como una charra. Una linda canción. A mí me gusta mucho tu presentación y cómo has construido también el personaje de Ana Gabriel. Es cierto que tal vez hay que darle más interpretación. Eso también se logra con dosificar el volumen en algunos momentos. Y también tienes que dar el carácter que refleja siempre a la Ana Gabriel. Ella no siempre está sonriente. Ella tiene una mezcla como lo hiciste anteriormente en las actuaciones, donde te sonríes. La risa y también tiene como el lamento impetuoso de transmitir algo con fuerza...", alcanzó a decir la destacada artista nacional antes de se interrumpida por la imitadora.

Ana Gabriel alzó la voz en Yo Soy

"¿Puedo acotar algo? No se van a molestar?", le preguntó al jurado. "No, no, no, dilo", contestó Hernández. "Bueno, yo estudié este video donde ella hace esta presentación con este traje en vivo. Traté de imitar lo mismo que hizo en el video. De repente los artistas cambian su forma de actuar, aclaró "Ana Gabriel".

"Ya te dijeron, año 92 minuto 48", bromeó Vodanovic. "Sí, lo voy a estudiar", respondió la cantante, quien de todas formas se tomó con humor la situación.

Eso sí, Myriam aprovechó el reparo para entregarle una nueva recomendación. "Tienes que mezclar eso. Yo sé lo que dices, tienes razón en eso. Pero nosotros vemos muchos videos, entonces no nos basamos sólo en uno. Por eso tienes que tratar de hacer el personaje bastante amplio, bastante integral. Integrar todas las cosas que hace Ana Gabriel. Me parece muy bien y felicitaciones", cerró.

De todas formas, y más allá del "impass", el jurado valoró su puesta en escena y eligió a Ana Gabriel como la mejor del grupo, donde se enfrentó a Alejandro Fernández, Thalía y Myriam Hernández

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA