Espectáculos

Anita Tijoux denunció que la organización del Festival de Viña le propuso ir a cantar gratis

"Me invitaron a tocar a beneficio del Festival de Viña, qué opinan? Vamos???", escribió la artista a través de su Instagram, denunciando el denigrante incidente que vivió.

La denuncia realizada por la famosa cantante nacional, Anita Tijoux, ha causado indignación entre los usuarios a pocos días del comienzo del Festival de Viña.

Según acusó la artista a través de su cuenta de Instagram, los organizadores del evento la invitaron a tocar en la apertura del certamen. Pero eso sí: sin pagarle ni un peso. 

"Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis…. en poblaciones, campamentos, colegios. Pero ¿tocar gratis para ustedes?", escribió Tijoux en sus historias de Instagram.

"Dignidad cabros"

La cantante señaló que su trabajo es su vida y que que "jamás los he visto en ninguna de estas actividades. ¿Dónde están?". Y agregó con ironía:

"Salió un evento a beneficio parece… "Ana ven a tocar gratis a la apertura…." Tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera", sentenció.

Tijoux, quien nunca se ha presentado en el escenario de Viña, ha dicho en varias ocasiones que participar en el certamen no es una de sus prioridades.

Sus seguidores repudiaron el hecho y aplaudieron la postura de la rapera.

Más sobre:EscándaloPolémicaDenunciaViñaana tijouxArtista

Lo último

hace 20 min
La tutora fue sorprendida por colegas y quedó presa. Ya le habían llamado la atención por conductas anteriores.
Chile

La sorprendieron en pleno acto con interno adolescente: detienen a funcionaria de centro de menores por presunto abuso

hace 43 min
Ahora, son un total de 44 secretarios regionales ministeriales que han desistido de sus funciones.
Chile

Kast sigue perdiendo gente: otros dos seremis renunciaron a sus cargos en el Gobierno

17:30
El animador se sinceró en una conversación con Cecilia Bolocco sobre su hermano que falleció en septiembre debido a un cáncer.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida recordó a su fallecido hermano y el complejo cáncer que enfrentó: “Nunca tuvo síntomas”

17:25
El atacante acaba de marcar dos dobletes consecutivos.
Deportes

“Es imparable”: chileno en Europa está en su mejor momento y recibió elogios de su entrenador

17:10
La querella de Alexítico contra Leo Rey incluye una explicación sobre el origen del apodo.
Espectáculos

¿Por qué le dicen Alexítico?: Se destapa uno de los grandes secretos de “La Noche” en medio de pleito con Leo Rey

17:10
El modelo Gazelle Indoor Solar Gold es la nueva incorporación a la colaboración entre la marca deportiva y el cantante puertorriqueño. Ya está disponible en tiendas seleccionadas y a través de internet.
Tendencias

Adidas y Bad Bunny lanzan en Chile una nueva versión de las zapatillas Gazelle en color amarillo