Andaba con otra: revelan detalles de la infidelidad que puso fin al matrimonio entre Pamela Díaz y Manuel Neira

En Zona de Estrellas recordaron la relación de la Fiera con el exfutbolista, profundizando sobre la vez que lo pilló con otra mujer cuando Pamela estaba embarazada.

En la sección de Doctor amor de Zona de Estrellas recordaron el mediático matrimonio entre Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira. Además, desclasificaron detalles inéditos de la infidelidad que generó el quiebre definitivo entre la pareja.

La pareja estuvo junta por 10 años, con varios escándalos y rumores de infidelidad de por medio. También, tuvieron dos hijos, Trinidad y Mateo. Tras 8 años juntos, se casaron en el 2006 pero el divorcio llegó en el 2008.

En el programa de Zona Latina, el periodista Pablo Candía reveló cuál fue la infidelidad que rebalsó el vaso y por el cuál la Fiera decidió alejarse definitivamente.

“Esto pasó cuando ellos estaban en Tel Aviv, la Trini tenía 4 años. Ellos tenían comunicación directa, todos los días”, señaló según consignó Duplos. Ambos estaban en Israel pero no juntos, ya que Neira estaba concentrado en un hotel.

Todo comenzó cuando a Pamela la llamó un día la periodista Alejandra Valle, preguntando por su esposo y si había hablado con él ya que había rumores de que había sufrido un grave accidente automovilístico.

La morena se preocupó porque desde hace algunos días no se comunicaba con su esposo. “Pamela lo llama, se logra comunicar con Manuel y él le dice ‘sí, tuve un accidente pero estoy bien’, pero Pamela cachó al tiro que algo raro había”, relató el periodista, agregando que la Fiera sabía que su pareja le había sido infiel en distintas ocasiones.

Fue entonces que Pamela decidió ir hasta el hotel en donde estaba su esposo con Trini. En la recepción pidió ir hasta la suite en donde se encontraba Neira, diciendo que era su hermana.

Cuando golpeó la puerta pero nadie le abrió. Volvió a insistir hasta que le abrió una mujer desconocida, por lo que decidió que ese era el fin de su matrimonio.

“No, yo no estoy para esto otra vez. Se acaba la relación definitivamente”, señaló.

En ese momento, Pamela tenía tres meses de embarazo de su hijo Mateo y había ido al hotel con unos zapatitos azules para anunciarle a Neira que tendrían un hijo.

Sin embargo, la Fiera decidió que iba a disfrutar todo lo que quisiera, recorrer los lugares que quisiera antes de devolverse a Chile pero que la relación ya había acabado.

COMPARTIR NOTA