“Andaba en pleno verano con buzo…”: Karla Constant revela las inseguridades con su físico en la adolescencia

Karla Constant en Instagram.
Karla Constant en Instagram.

La destacada animadora reconoció que no lo pasó nada bien hace unos años, principalmente por “la lucha con el peso”.

La jornada dominical de Canal 13 culminó con un nuevo episodio de De tú a tú, el espacio de conversación que conduce Martín Cárcamo y que en esta edición, como se sabía desde hace algunos días, tuvo de especial invitada a Karla Constant. Allí, según lo previsto, la animadora habló de toda su trayectoria, como también comentó algunos pasajes de su vida privada.

Esto último, sin ir más lejos, se vio reflejado cuando retrocedió hasta su adolescencia. En ese preciso instante sinceró que sus recuerdos no son los mejores, principalmente por inseguridades vinculadas a su físico.

“Era muy tímida y siempre estaba en la lucha con el peso”, explicó de entrada Constant. “A mí me crecieron las pechugas cuando era muy chica, entonces andaba agachada”.

Y añadió enseguida, para graficarlo: “Había que hacer gimnasia, saltaba y sentía que las pechugas tenían vida”.

Por lo mismo, reconoció que “andaba en pleno verano con buzo”. De hecho, la animadora aseguró que “yo no volvería jamás a la adolescencia”.

Los inicios de Constant

Sobre su aterrizaje al mundo de la televisión, Karla Constant le comentó a Cárcamo que estudió Relaciones públicas porque, en principio, no sabía qué carrera cursar pero que le terminó encantando. Desde esa vereda es que puso el ojo en los medios de comunicación, y particularmente en la tevé:

“A veces iba de público a Viva el lunes o programas así, y me imaginaba que me iban a descubrir. Me gustaba la tele, pero me imaginaba en la producción”, reconoció.

Más tarde, apuntó a su padre como uno de los grandes responsables de que se inclinara por entrar. Fue él quien la impulsó para presentarse en un casting de UCV, donde debutó para luego dar el salto a Canal 13.

“Él me acompañó al casting (…); todos creían que era mi manager, y él estaba fascinado. Él vibraba mucho con cada cosa que yo hacía, todavía me comenta y me critica. Ha sido parte de mi historia televisiva”, resumió.

Lee más en La Cuarta:

—Encuesta Cadem: Matthei encabeza la carrera presidencial y Kast vuelve a bajar

—”No voy a permitir nunca más…” la parada de carros a Pincoya por baile subido de tono a Raimundo en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA