Andrea Tessa perdió la paciencia ante insistente pregunta personal: aclaró su molestia en charla con Eduardo Fuentes

Cantante compartió una profunda reflexión en el Buenas Noches a Todos.

Una íntima conversación fue la que tuvo este lunes Andrea Tessa con Eduardo Fuentes en un nuevo capítulo del Buenas Noches a Todos, donde habló tanto de su carrera profesional como de su vida más personal.

Por ejemplo, la cantante reveló que en su momento se choreó de que cada vez que enfrentaba a los medios de comunicación le preguntaran sobre la maternidad.

“Hubo una época que en las entrevistas decía por favor no entremos en el tema… porque es un tema súper personal, porque quién sabe por qué no fui mamá”, dijo de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “¿Por qué tengo que explicar por qué no fui mamá?”.

Luego, aclaró que incluso evita tener ese tipo de conversaciones con su círculo más cercano.

Cautelosa

“Siempre eludí, porque no tengo por qué. No me lo preguntan mis amigos más cercanos. Además, sostuvo que ella tampoco se mete en la vida privada de los demás. “No voy a preguntarte, salvo que tú quieras contarme algo”, reflexionó.

Por último, contó que a lo largo de su trayectoria siempre ha tratado de ser cautelosa con su vida privada. Incluso, recordó que no fueron pocos los frescos que trataron de colgarse de ellas inventándose pololeos. Eso sí, explicó que los que salieron en la prensa sí fueron reales.

COMPARTIR NOTA