Andrei Hadler: "No me moría por estar en el Clan Rojo"

El cantante que obtuvo el tercer lugar en la primera temporada del programa de TVN trató de calmar las aguas tras la polémica que se generó por no seguir en el espacio juvenil. "Quiero dedicarme a mis proyectos", avisó.

El comienzo de la segunda temporada de "Rojo, el color del talento" trajo consigo el retorno del entrañable "Clan Rojo", que en su primera etapa (a inicio de siglo) impulsó a los artistas que por estos días son los coaches del programa de TVN a ser reconocidos por todo el público.

Y en esta nueva etapa, el "Clan Rojo" rescató algunas de las figuras actuales del espacio de talentos que, a juicio de gran parte del público que ve la apuesta del canal, dejó fuera a un imperdible: Andrei Hadler.

Bajo el hastag #AndreiEnElClan los fanáticos hicieron sentir su descontento ante la ausencia del cantante, y el público en el estudio también lo hizo notar cuando Hernán Arcil, su pareja, fue presentado como parte del Clan.

Ante la polémica que se desató, fue el propio Andrei quien en conversación con La Cuarta le bajó un cambio a los rumores. "No me han dicho nada, pero buena onda, no estoy esperando nada de nadie, estoy enfocándome en hacer mis cosas, proyectar mi música, trabajando para ver si me puedo ir afuera", cuenta.

Hadler explica que mientras la primera temporada entraba en su recta final "nunca me lo comentaron, se sabía que el Clan no lo integran los finalistas. No podría decir una razón objetiva por la que yo no estoy, eso lo deciden ellos (productores)".

- ¿Molesto de no estar en el Clan?

No me moría por estar ahí, para nada. Si estuviese, bacán, caso contrario, bacán igual. Yo soy artista musical, no artista televisivo. Si puedo mostrar mi talento en la tele, bien, sino, bien igual. Todas las herramientas que me entregaron están dando fruto y se los agradezco.

- ¿Cómo los fans podrán seguir viéndote?

No voy a estar yendo a Rojo para que me vean, voy a hacer mi canal de YouTube para que la gente me vea, pueden estar en contacto conmigo mediante mi Instagram.

- ¿Cómo es esto de emigrar?

Aún no he visto todo, estoy esperando que se confirmen unas cosas para poder decidir.

- En el Clan está Hernán, ¿cómo lo tomas?

Sí, me tiene contento que esté en el Clan, le sirve para mostrar su trabajo y mantener su imagen viva. El camino del baile es más difícil aún, respecto a que te conozcan, y Hernán ya lo logró.

- ¿Qué tienen los chicos que quedaron en el Clan?

Algo que la producción cree se necesite. No sé, tal vez puede que uno sea mejor para la polémica, o que quieren explotar el talento de otro. Es entendible y los apoyo, cada uno de los que está ahí de los cantantes son mis amigos, todos lo tienen muy merecido.

COMPARTIR NOTA