Andrés Caniulef se refirió a su abrupta desvinculación de "Bienvenidos"

"Yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro, al menos para mí", fueron algunas de las palabras del periodista.

A dos meses de su incorporación a "Bienvenidos", el periodista Andrés Caniulef dejó sus funciones como panelista en el matinal de Canal 13.

De hecho, el matinal ha tenido malos resultados de rating. Esto, ha llevado a realizar cambios que dejaron fuera al comunicador.

Sin embargo, hasta el momento, Andrés se había mantenido en silencio. Pero, en la edición de este martes de Me Late Prime, ahondó en las razones de su salida. Aparte, comentó sobre la delicada crisis que vive el matinal de Canal 13.

Andrés Caniulef: "no había mucho futuro"

Respecto a esta dramática situación, Caniulef indicó que hubo un cambio. "Desde mediados de diciembre, donde el ambiente se puso bien enrarecido, es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro. Al menos para mí, en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado".

Además, se refirió que se le dio la oportunidad de integrarse a Bienvenidos en noviembre pasado. El periodista indicó que le ofrecieron de trabajar haciendo espectáculos y compartiendo en otros temas también con el panel. "Una situación que se dio dos semanas y al correr del tiempo, lamentablemente, la situación comenzó a enrarecerse y luego se evitó hacer espectáculos. Entremedio me entero que la Cecilia (Gutiérrez) va a hacer dos días y yo voy a hacer tres. Todas estas cosas se van comunicando tardíamente", agregó.

Finalmente dio a entender que ya no habría espacio para él en el programa. "Ahí es cuando uno sabe que estas cosas hay que mirarlas desde el lado más frío. Efectivamente para mí era una oportunidad de trabajo y lo estaba viviendo y aprovechando de esa forma, como una oportunidad de trabajo hasta lo que durara".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA