Andrés Velasco se sinceró y contó el duro futuro que se le viene a Marco en Como la Vida Misma

El duro futuro que se le avecina a Marco en Como la Vida Misma, según Andrés Velasco
El duro futuro que se le avecina a Marco en Como la Vida Misma, según Andrés Velasco

El actor se refirió a lo que se la avecina a su personaje y remarcó que “es bien dramático y sin retorno”.

“Pero mi personaje ha tenido cierta capacidad de evolución, de entender y abrir su cabeza”, destacó Andrés Velasco sobre Marco, su papel en Como la vida misma (Mega), en el contexto de su nominación a mejor actor en los Premios Caleuche 2024.

Aunque, “no del todo”, precisó sobre el exmarido de Sole, “pues sigue teniendo una esencia muy cuestionable, pero hace su mejor esfuerzo por amor”, en conversación con Página 7.

El futuro de Marco

Respecto al futuro de su personaje, dejó entrever que las cosas se podrán bien cuesta arriba, posiblemente como nunca antes.

En su momento se complicó porque su exesposa se casó con Alonso (Diego Muñoz), luego su hija adolescente (Carol) quedó embarazada y de ahí se enteró de que Joselo es gay, siendo esto último lo más reciente y que le trajo más de un cuestionamiento.

Ahora, “se viene algo que ya se está visualizando, una parte bien dramática que tiene que ver con entrar de lleno en la enfermedad de su padre, don Armando, Héctor Noguera”, planteó.

Sucede que Armando, su padre, fue hace ya varios capítulos diagnosticado con Alzheimer, enfermedad que ya le ha comenzado a asomar con algunos momentos de olvido y extravía. Sin embargo, se las ha arreglado para que su familia no se entere. Aunque ello pareciera ser una bomba de tiempo.

“Es bien dramático y sin retorno, es la noticia que todos sabemos, o sea, tener Alzheimer no es algo que todavía se pueda mejorar”, remarcó.

“Así que por ese lado el personaje va a sufrir bastante, va a aprender mucho también, pero va a contar con el apoyo de toda la familia”, adelantó sobre el rol que tendrá que tomar con su padre, con quien vive bajo el mismo techo.

¿Triste final?

Hace unos meses, Andrés ya había dejado entrever que algo le pasaría a Armando, aunque en ese momento no se sabía que sería esta enfermedad.

“Se enfrenta a un papá que ya está en el ocaso de su vida, que está empezando a despedirse, entra de nuevo en negación, en decir: ‘No puede ser que esto esté pasando, tiene solución, vamos al médico y solucionamos’”, planteó en ese entonces, dando luces que la vida de Noguera cambiará drásticamente.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Detienen a Cass Zamorano acusada de atacar a golpes a expareja: destapó grave drama familiar desde la comisaría

- Diana Bolocco puso contra la pared a Camilo Huerta en Pasapalabra: le hizo íntimas preguntas sobre su vinculo con Marité

COMPARTIR NOTA