Espectáculos

La pena de Ángeles Araya: mueren dos protagonistas de "Aquí Somos Todos"

La conductora se mostró conmovida al despedir el programa. "Nosotros nos quedamos felices de haberle aportado en sus vidas", declaró.

Ángeles-Araya-1.jpg

Poco tiempo lleva al aire el programa "Aquí Somos Todos" de Canal13, conducido por Ángeles Araya. El espacio se transformó en uno de los preferidos de cada tarde y coincidió con el inicio de la pandemia. Por eso destacó por prestar ayuda a las familias más vulnerables y exponer problemáticas sociales.

En uno de sus primeros capítulos, el programa expuso los casos de Anita y Adriana. Dos adultas mayores que fueron protagonistas y contaron sus dramas.

En el caso de Anita, se trata de una mujer de casi 100 años que vivía sola junto a sus gatos, en condiciones de total abandono. Para alimentarse dependía de la solidaridad de una vecina que le regalaba comida.

Mientras que Adriana también vivía sola, luego del fallecimiento de su esposo e hija. Contaba con problemas de movilidad para trasladarse al patio o al baño, corriendo alto riesgo de una caída.

Fallecimiento

Ambas fallecieron hace unos días y fue la propia conductora Ángeles Araya quien comunicó la noticia al despedir el último capítulo.

"Esta semana nos vamos felices, nos vamos contentos, con el espíritu muy arriba. Pero también nos vamos con un sentimiento de felicidad que está escondido. Porque están Adriana y Anita, dos mujeres, dos adultas mayores, a quienes ayudamos en los primeros capítulos del Aquí somos todos", comenzó diciendo.

"Ellas ya han partido. Les mandamos un abrazo afectuoso a sus familias, pero por sobre todo a toda esa gente que las ayudó, que las acompañó y que les permitió también tener una vida un poquitito más digna durante el último tiempo", complementó.

"Nosotros nos quedamos felices de haberle aportado en sus vidas y de que ellas fallecieran felices. Se fueron con una sonrisa", finalizó la conductora.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 9 min
La honesta revelación de Pancho Saavedra: sorprendió al revelar plan familiar que tiene junto a su esposo
Rostro de Canal 13 fue entrevistado por María Luisa Godoy en Mamá por siempre.
Espectáculos

La honesta revelación de Pancho Saavedra: sorprendió al revelar plan familiar que tiene junto a su esposo

hace 16 min
Kike Acuña dejó el rubro de las paltas: este es el nuevo negocio que comparte con su esposa
El exfubtolista mantiene una vida bastante ocupada.
Espectáculos

Kike Acuña dejó el rubro de las paltas: este es el nuevo negocio que comparte con su esposa

hace 16 min
Terrible: aumentan fallecidos tras explosión en Renca y entregan nuevo reporte sobre personas lesionadas
“El llamado de la precaución es el mismo. Es decir, protegerse con mascarillas todas las personas que están aledañas en el lugar”, pidieron las autoridades.
Chile

Terrible: aumentan fallecidos tras explosión en Renca y entregan nuevo reporte sobre personas lesionadas

hace 21 min
“Tu día” se trasladará a Viña del Mar: cómo será el matinal de Canal 13 en el Festival
Priscilla Vargas y José Luis Repenning desfilarán y prometen reportear la noche de la Gala: “Todo lo que veamos lo vamos a contar al día siguiente en el matinal”, sostiene la conductora.
Espectáculos

“Tu día” se trasladará a Viña del Mar: cómo será el matinal de Canal 13 en el Festival

hace 28 min
Conductor del Metro de CDMX elogió al Metro de Santiago: “El mejor de Latinoamérica”
Mediante redes sociales, se viralizó la visita del mexicano, cuyo registro fue grabado por su hija influencer.
Tendencias

Conductor del Metro de CDMX elogió al Metro de Santiago: “El mejor de Latinoamérica”

hace 36 min
Operación Renta 2026: qué son las declaraciones juradas, el Formulario 22 y cuándo vencen
Las empresas comienzan el proceso a inicios de marzo con la entrega de declaraciones juradas al SII, mientras que el Formulario 22 se presenta después, como etapa final del trámite tributario.
Servicios

Operación Renta 2026: qué son las declaraciones juradas, el Formulario 22 y cuándo vencen

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá