Angélica Castro se sincera sobre su vida sentimental: ¿Le dará otra oportunidad a Cristián de la Fuente?

Angélica Castro habló de su actual relación con Cristián de la Fuente.
Angélica Castro habló de su actual relación con Cristián de la Fuente.

La animadora decidió dar vuelta la página tras el escándalo de su exesposo y ahora está enfocada en sanar.

Recientemente Angélica Castro tuvo una distendida conversación con Revista Velvet, donde se sinceró respecto a su relación con Cristián de la Fuente, luego de que el actor fuera sorprendido siendo infiel en México.

La animadora se mostró mosqueada por la importancia que los medios le han dado a su situación amorosa por sobre otros eventos que le han ocurrido en el último tiempo. “A veces me sorprende que la gente se enfoque tanto en un tema (la separación), cuando realmente el quiebre personal fue el asalto”, señaló, refiriéndose al traumático episodio que vivió su hija.

Ante esta ola de comentarios, Angélica señala: “Estoy viviendo hacia mi interior y he dejado de escuchar y de contaminarme con lo que opinen o digan afuera”. “Ha sido un proceso muy complejo, muy difícil (…) lamentablemente es algo que pasa todos los días y lo viven muchas personas. En matrimonios de muchos años es bastante recurrente, no es algo tan extraño”, agregó.

Además, Castro confirmó lo que ya se sabía sobre su relación con de la Fuente: “efectivamente estamos separados, no estamos viviendo juntos desde hace más de un año”.

Eso sí, la comunicadora se puso incómoda luego de que le preguntaran si Cristián se queda con ellas en casa cuando viene a Chile, y fue enfática. “Con todo respeto, lo que yo haga o no, es parte de mi vida privada y no voy a entrar a darle explicaciones a nadie. Por lo demás, Cristián es el papá de Laura y tiene todo mi apoyo para que siempre comparta con nuestra razón de existir: ¡nuestra Laura!”, dijo.

Cristián de la Fuente hizo un mea culpa

Angélica aprovechó la instancia para salir del paso a los rumores, ya que mucho se ha especulado sobre un remember con el actor, y también la han vinculado a terceras personas. “Estoy sanando (…) No estoy abierta ni cerrada a nada”, señaló, agregando que “en este tiempo dicen que he tenido como 8 pololos… Ni sé con quién se supone que estoy ahora”.

El actor también conversó con la revista, donde señaló que a su exesposa “le hice mucho daño, significó humillación, dolor, daño a mi hija y a la Angélica”. La animadora agregó: “Por supuesto. Y qué importante y valioso que lo vea. Porque muchas veces uno hace daño y no lo ve. O lo ves, pero no en su dimensión total”.

Lee más en La Cuarta

-Máximo Menem chocheó con tremendo logro de Cecilia Bolocco: “Orgullo es poco”

-“Me quedé pensando en él...”: Shirley Arica se sinceró sobre sus sentimientos por Arturo Longton tras salir de Tierra Brava

-“Se lo han cagado mucho”: Gissella Gallardo revela la compleja situación económica de Mauricio Pinilla

COMPARTIR NOTA