Angélica Castro subió la temperatura con destape de alto impacto: dejó poco a la imaginación y detalle llamó la atención
Incluso, algunos se acordaron de su ex esposo, Cristián de la Fuente.
Cada cierto tiempo, Angélica Castro da que hablar con las postales de alto impacto que comparte con los usuarios y usuarias en las redes sociales.
De hecho, eso fue justamente lo que ocurrió durante el fin de semana, donde la comunicadora de 53 años impactó con un osado destape desde el Caribe.
“Un poquito de Aruba por aquí. Sol, mar, bikinis y esa sensación de que el verano podría durar para siempre”, escribió en la mencionada plataforma virtual.
En la publicación, la ex esposa de Cristián de la Fuente causó furor con unos modelos que hicieron resaltar sus envidiables curvas, las cuales subieron la temperatura en el cibermundo.
Sin ir más lejos, no fueron pocos los comentarios y reacciones que surgieron por parte de sus fans, quienes rápidamente la llenaron de elogios.
Halagos
Incluso, varios destacaron un detalle relacionado con su apariencia, pues aseguraron que los años no pasan por ella, pues pese al paso del tiempo, cada vez se ve más joven.
En tanto, no faltaron los que se acordaron de De la Fuente, a quien Castro mandó a volar cuando se hizo pública su infidelidad, en septiembre de 2022.
“Cómo debe estar sufriendo el otro”, “esta mujer tiene pacto con el diablo, cumplió 20 años y no envejeció más”, “qué mujer más hermosa”, “guapísima”, “qué tremenda mina” y “eres una Barbie de carne y hueso”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
Además, hubo otro que afirmó que “esta mujer desde que se separó está cada día más hermosa. Maravillosamente bella”.
Lo último
hace 6 min
hace 8 min
hace 53 min
hace 58 min
15:01
Lo más leído
1.
2.
3.