Angélica Sepúlveda rompió el silencio y contó su verdad sobre brutal pelea con Pamela Leiva en 1810: le envió desafiante mensaje

Angélica Sepúlveda contó su verdad de la recordada polémica con Pamela Leiva en 1810.
Angélica Sepúlveda contó su verdad de la recordada polémica con Pamela Leiva en 1810.

La Fierecilla de Yungay explicó los motivos detrás de los feos insultos que le lanzó a la ahora comediante en el recordado reality de Canal 13.

Angélica Sepúlveda y Arturo Longton fueron los invitados estelares al capítulo de este jueves de El Purgatorio, espacio de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez, donde ambos abordaron varias de sus polémicas en televisión.

Y en ese contexto, obviamente a la Fierecilla de Yungay le sacaron a colación su imborrable pelea en el reality 1810 con Pamela Leiva, a quien la subió y la bajo luego de una competencia y le lanzó varios insultos relacionados con su cuerpo.

Por lo mismo, a 15 años de ese episodio, Angélica rompió el silencio y contó su verdad de los hechos.

“Me arrepiento de unas palabras que utilicé, pero me da mucha lata que no hubieran mostrado por qué se generó esa reacción mía”, reveló Angélica en el estelar de Canal 13.

La explicación de Angélica Sepúlveda

Luego, contó que su descontrolado actuar se debió a que la ahora comediante y su equipo en ese reality hostigaron hasta el cansancio a uno de sus compañeros, a quien acusaron de perder una de las pruebas en la competencia.

“Yo estaba muy ofuscada de defender a la persona que ella había agredido. El equipo de nosotros ganó y estaba dentro del de ellos Aldo Rodríguez, al que atacaron más y de una forma terrible”, recordó.

“Pamela y otros atacaron directamente a Aldo haciéndolo responsable de le pérdida del equipo. Él se sintió tan acosado que llegó a llorar”, complementó Sepúlveda.

Por último, y luego que Gutiérrez le preguntara sobre qué le diría si tuviera cara a cara a Leiva, le envió un desafiante mensaje.

“Cuenta la verdad. Di la verdad, confiesa por qué hubo esa reacción”, le dijo en pantalla. Incluso, la acusó de victimizarse.

Leer más en La Cuarta:

- “A mí no me vengas con hue…”: Pincoya frenó en seco a Sebastián Ramírez en medio de tenso round en Gran Hermano

- “Sigues siendo el mismo patán de siempre…”: Angélica Sepúlveda arremetió sin filtro contra Arturo Longton en El Purgatorio

- “Me puse a llorar”: Arturo Longton confiesa el motivo de su abrupta salida de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA