Angelina Jolie: ¡divorcio, ahora!

Del amor al odio, un paso. Contra quienes piensan que puede haber una reconciliación, Angelina Jolie (43) manda un ultimátum: el divorcio de Brad Pitt (54), su tercer marido, debe concretarse antes de fin de año. La razón de tanta urgencia: quiere rehacer su vida afectiva (antes estuvo casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, tres años con cada uno).

Brad Pitt, con un patrimonio de 250 millones de dólares, no es la excepción en su historial amoroso. Tras nueve años de vida en común, decidieron pisar el altar en 2014. Dos años de aparente dicha nupcial y las diferencias los llevaron a la ruptura en septiembre de 2016.

Angelina, mujer de acción no sólo en el cine, dice estar cansada de que su hasta hoy marido no pague lo que corresponde por manutención de los hijos. Cercanos a Pitt cuentan que siempre está muy pendiente de sus retoños.

Cifras rotundas

Brad le prestó 8 millones de dólares para comprar su actual mansión, además del depósito de 1,3 en cuentas de Angelina. Ella, no obstante, quiere más (aunque, según la revista Forbes, ocupa el segundo lugar en el listado de las actrices mejor pagadas con ganancias superiores a los 28 millones).

En medio de la batalla legal por la custodia de la prole, quien encarnara a "Maléfica" ya sufrió una derrota: debe permitir que Pitt los vea más tiempo y no puede vigilar las conversaciones que ellos tengan.

Si no accedía, la Jolie sufriría una reducción de la custodia de los seis hijos adoptivos, entre los diecisiete y diez años.

Hoy martes 21 de agosto, según lo previsto, la pareja se verá las (malas) caras en tribunales. Las dos estrellas deberán finiquitar cómo dividen patrimonio. En esta sesión, además, se darán instrucciones para un acuerdo formal que ponga fin a su vida en común, una que no pinta color de rosas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA