Angie Alvarado es la gurú del amor a distancia

La hija de Anita lleva 3 años y medio emparejada con chileno que vive en China. Este 2019 decidieron unir sus vidas en algún país intermedio. ¿Cómo mantienen la llamita encendida? "La confianza es primordial. Entendemos que no podemos conocer a todos los amigos del otro", cuenta la enamorada.

Cuando el amor llega, toca fuerte, sin importar que el ser deseado esté al otro lado del mundo. Y bien lo sabe Angie, la regalona de Anita Alvarado y quien encontró a su otra mitad hace 3 años y medio a través de su cuenta de Instagram. El hombre que ilumina sus ojitos es Rodolfo Kamke, un guapo chileno que trabaja en el área empresarial de Shangai, China, y con él este año la ex chica reality se irá de Chile para consolidar su idilio a distancia en un país a definir.

Al principio, no faltó el que le dijo que poco y nada duraría pololeando de lejos; sin embargo, el sentimiento fue más importante que los casi 20.000 kilómetros que los separan. ¿Cómo lo hace? Angie cuenta que el secreto del éxito amoroso lo componen varios ítem, pero todo parte por confiar en el ser amado. Tome nota...

Sin brujeos

"La confianza es primordial y con Rodolfo tenemos mucha. Siempre conversamos sobre con quién salimos y entendemos que no podemos conocer a todos los amigos del otro". El galán no es para nada celoso y sabe como sobrellevar a los jotes que persiguen a la morena en Instagram, donde cuelga a diario fotos sensuales. Al respecto, la joven dice: "Él entiende que este es mi trabajo, me conoció así y lo respeta mucho".

Comunicación constante

La mayor del clan Alvarado reconoce que ha sido complejo mantener su relación a miles de kilómetros, y la diferencia horaria entre Chile y China impide que se comuniquen tanto como quisiese, pero supieron adaptarse. "Hablamos una vez al día, ya sea muy tarde o muy temprano, nos ponemos de acuerdo para la comodidad de ambos. En China no se usa el Whatsapp, pero otra aplicación similar nos permite hacer video conferencias". A estas alturas, son expertos en el pololeo virtual y así mantienen vivita la llama del amor. "La tecnología ayuda bastante, aunque no es lo mismo que estar cuerpo a cuerpo. Pero siempre hay sorpresas jajajá".

Calendario de viajes

La pareja se ve tres veces en el año. Ella lo visita en Shangai en temporada baja, y él acostumbra a venir en pleno verano chileno. Las últimas festividades de Navidad y Año Nuevo la pasaron por primera vez juntos en Chile. "Fue muy lindo estar con él en esa fecha, nunca lo habíamos podido hacer".

Regalitos por redes sociales

Para las fechas importantes de ambos las redes sociales son sus aliadas. "Para nuestro aniversario o los cumpleaños siempre nos hacemos publicaciones lindas, llenas de detalles, eso nos ayuda", dice la enamorada.

Mini enojos

Las típicas peleas de pareja también existen a distancia, pero en modo express. "Si nos enojamos es máximo por un día, y porque yo soy un poco gruñona. No discutimos mucho. No podemos, es muy ilógico ya que estamos lejos".

Fecha tope

Los apasionados deben tener una meta y caminar juntos hacia ella. "Este año tenemos planes de irnos juntos a un país. Por cosas de trabajo no sabemos a cuál, pero ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos".

COMPARTIR NOTA