Internan a Angie Jibaja tras sufrir una herida de bala

Ex chica reality habría recibido un disparo por parte de quien sería su pareja.

La ex chica reality Angie Jinaja fue internada de urgencia luego de recibir un impacto de bala.

Según información preliminar, la actriz habría recibido un disparo por parte de quien sería su pareja.

De acuerdo al porteo peruano RPP Noticias, la también modelo llegó al centro de salud acompañada de Ricardo Márquez, un hombre de 75 años que calificó la situación como "un asalto, un incidente".

Además, se dio a conocer que estando en la clínica, el hombre reaccionó violentamente y disparó contra los agentes. Uno de los policías recibió un disparo en la pierna y otro en el chaleco antibalas. En tanto, los funcionarios dispararon contra el hombre que recibió dos balazos n el abdomen.

Intercambio de disparos

"Abrió fuego de un momento a otro contra estos dos efectivos policiales, hirió de bala en la pierna derecha a uno de ellos y al otro le impactó en el chaleco antibalas. El personal policial ha repelido este ataque hiriendo de bala al individuo", explicó el general Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima, de acuerdo al citado medio.

Tras un intento de fuga, el sujeto fue detenido y llevado a la Clínica San Pablo.

"Este individuo habría sido pareja de Angie Jibaja, con quien habría estado ingiriendo licor en su domicilio y por una escena de celos, le disparó a la altura de la cadera", añadió el general.

COMPARTIR NOTA