Angie jibaja: "Quiero que quede claro, esto no puede quedar impune"

La actriz peruana Angie Jibaja lo pasa mal. La semana pasada tuvo un altercado en el distrito limeño de Miraflores, que acabó con Jibaja brutalmente golpeada por Miguel Ángel Aquije Chávez (38), empresario gastronómico dueño del local "La Emolientería", que en su hogar desfiguró a golpes a la actriz. Ella estos días se ha dedicado a funar a su atacante por redes sociales, mostrando las secuelas que le dejó la agresión.

"Así estoy (mostrando su ojo morado), después de ser golpeada por un abusivo, quiero agradecer mucho por todo el apoyo, pero como ya saben que el que me hizo esto es el dueño de la 'Emolientería' de Miraflores, se llama Miguel, además tengo un corte detrás de mi cuello", cuenta en su cuenta de Instagram.

El tema ha sido ampliamente difundido en Perú, y mientras algunos dicen que este hecho es aprovechado por Angie para sacar réditos económicos, la actriz se aburrió de las críticas y apuntó: "Quiero que quede claro que esto no puede quedar impune para nadie, él que me hizo esto debe pagar, eso significa que se vaya preso, yo no quiero tu plata, tienes que irte preso".

El acusado

Miguel Aquije a sus 38 años acumula la friolera de 29 denuncias por violencia y agresiones a hombres y mujeres, menores de edad y adultos mayores, y todas ellas no han llegado a término por la justicia peruana.

En el caso de Jibaja, los hechos ocurrieron en la casa del empresario, según narró la afectada al diario peruano Trome. "Nos reunimos con muchos amigos. Después de algunas horas varios se fueron, nos quedamos pocas personas, entre ellas mi pareja (el joven de 19 años, Bryan Bäjak) y yo, en la casa de Miguel Ángel.

Cuando le faltó el respeto y trató de sobrepasarse con él (trató de darle un beso), yo reaccioné un poco animal, para que no haga nada. Él me empezó a golpear. Cuando mi pareja intentó meterse, le metió un lapo (golpe con un látigo) y lo mandó al otro lado".

Continuando con su relato aseguró que "se ha burlado de mí, me pateó, me cortó la cara y le ofreció dinero a un amigo para que me quede callada".

El acusado asegura que la actriz que actúo en "El Camionero", de TVN, está actuando de mala fe. "No le pegué, ella me agarra, se cae y se golpea. Pienso denunciarla porque me está extorsionando, pidiendo que le dé 30 mil dólares. Tengo pruebas", contó.

Quien salió en defensa de la ex musa de Boris Quercia en "El rey de los huevones" fue su novio Bryan. "Lo que pasó no quedará así, te metiste con la persona que más amo. No puedo creer que haya personas así en este mundo, personas tan malas. La ley se va a encargar de ti, te lo prometo".

Dentro de lo mal que lo está pasando, Angie aprovechó de mandar un mensaje a sus seguidores. "Que se haga justicia chicos y nunca dejen de creer, si es que alguien los agrede, denúncienlos", dijo como grito de lucha, al tiempo que subía una historia a Instagram con un antifaz, afirmando que "es la única forma que me vea bien", tras la brutal golpiza.

El incidente es investigado por las autoridades del Rímac. para saber cuál es la responsabilidad de Aquije en el ataque a Jibaja, mientras la actriz se ha refugiado en su casa a la espera de lo que dictamine la justicia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA