Se acabó el cahuín: animadores de Viña confirmados

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán presentados mañana como los animadores del Festival 2019.


Se acabó el misterio. Aunque por meses se especularon distintos nombres para asumir el fierro caliente del Festival de Viña del Mar 2019, mañana serán presentados oficialmente quienes enfrentarán al monstruo de la Quinta Vergara desde el 25 de febrero al 2 de marzo del otro calendario: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

La elección del 13 fue casi obvia: el “rubio natural” es su hombre ancla, anima el matinal, “Vértigo” y “Qué dice el Público”, donde muestra su versatilidad, además que es de Viña.

María Luisa, en cambio, tuvo una dura competencia con Karen Doggenweiler, pero la buena labor de la animadora del “Muy Buenos Días” en Talca inclinó la balanza a su favor.

La confirmación será, obviamente, en la Ciudad Jardín y hasta el cierre de la edición el lugar elegido sería el Hotel Enjoy. Hasta ahí llegarán las autoridades comunales, hablamos de consejales y la Tía Coty, además de los altos ejecutivos de la alianza de TVN, 13 y Fox Networks Group.

Anuncio

Este anuncio se viene fraguando hace rato y para evitar cualquier tipo de desequilibrio entre los matinales de ambas estaciones, los directores de los programas, Diego Sarmiento, del “Muy Buenos Días”; y Daniel Sagüés, del “Bienvenidos”; se reunieron para definir las fórmulas para que ambos espacios pudiesen contar con los dos rostros en la presentación oficial.

Por ello, el jueves María Luisa Godoy visitará Canal 13 para compartir en el “Bienvenidos”, en tanto Martín Cárcamo hará lo propio visitando el “Muy Buenos Días”.

Seguir leyendo