Espectáculos

Anita Alvarado rompe el silencio y cuenta la verdad sobre los millonarios montos que se ganan en Arsmate: apuntó a clave “ultra hot”

La generadora de contenido se confesó en una íntima charla con La Cuarta.

Anita Alvarado conversó con La Cuarta en el evento San Jueves by Arsmate, que se realizó en el Enjoy Santiago.

La noche de este jueves, Anita Alvarado estuvo presente en el lanzamiento de la iniciativa impulsada por Arsmate y Enjoy, la cual busca que algunas de las figuras del sitio de contenido para adultos recorran el país.

En esta oportunidad, la también emprendedora disfrutó y compartió con las personas que se dejaron caer en el Enjoy Santiago, en el evento llamado San Jueves by Arsmate, donde se realizaron una serie de concursos y actividades. en el que posteriormente se dio paso a una especie de fiesta en la que varios y varias terminaron bailando sobre el escenario.

En ese contexto, Anita se tomó un minuto para conversar con La Cuarta sobre su experiencia en Arsmate, plataforma a la que llegó a fines del año pasado, y donde ya acumula miles de suscriptores.

“Me encanta, creo que todavía tengo un cuerpo muy adaptable para las miradas. Es impresionante la cantidad de jóvenes que le gustan las adultas. Y me encantan los adultos que también me miran, porque uno se siente más mujer. O sea, soy mujer, pero una se siente más femenina, se siente más atractiva, se siente, ¡wow!, me gusta”, relató al diario pop.

Luego, sobre el tipo de registros que comparte, reveló que no tiene ningún tipo de problemas para apostar por fotos y videos ultra hot. “Muy caliente, muy, muy caliente. Nada de misterio. Conmigo no hay misterios, conmigo eso no es. Así de simple”, aseguró.

Y en esa misma línea, recalcó que “yo no tengo problemas con eso, menos con mi cuerpo, encuentro que el cuerpo es bello. De la forma que sea, el cuerpo es bello. Ya sean flaco, altos, negros. No me importa”.

La revelación de Anita Alvarado

Por otro lado, también se refirió a las millonarias sumas de dinero que supuestamente se ganan en Arsmate. Por ejemplo, hace unas semanas se reveló que recibe entre 5 y 7 millones de pesos.

A raíz de esa situación, Alvarado sostuvo que “la verdad es una cosa es lo que se dice y otra cosa es lo que se gana en realidad. Hay muchas que ganan harto, otras que ganan poco”.

Eso sí, también expuso cuál es la clave para romperla en la mencionada plataforma.

“Si tú no trabajas en eso, si no te preocupas de hacer bonitas fotos o hacer buen contenido, no vas a lograr el objetivo que tú quieres. Y para eso se requiere responsabilidad, habilidad y muchas, muchas ganas de ser la mejor. Y yo sí quiero ser la mejor siempre”, remató.

Más sobre:Anita AlvaradoArsmate

Lo último

hace 13 min
La cadena Dominó realizará una sorpresiva actividad para entregar al delicioso sandwich nacional a afortunados transeúntes.
Tendencias

Corre por el tuyo: Regalarán mil completos este viernes por el día de la felicidad

hace 50 min
Stevie Young fue internado en un hospital de Buenos Aires, Argentina, tras el arribo de la banda desde Chile.
Espectáculos

Preocupación entre fanáticos: Guitarrista de AC/DC fue hospitalizado tras conciertos en Chile

hace 53 min
La teleserie de la tarde suele ubicarse dentro del top 10 diario de Kantar Ibope.
Espectáculos

Los números que deja el primer año al aire de El Jardín de Olivia

hace 54 min
El adelanto de la nueva película del arácnido alcanzó 718,6 millones de reproducciones en 24 horas, superando ampliamente a anteriores lanzamientos del género.
Tendencias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord histórico de visualizaciones con su tráiler

16:07
La nueva tecnología de Nvidia generó rechazo entre creadores de videojuegos, quienes acusan que altera la intención artística y homogeniza la imagen de los juegos.
Tendencias

Desarrolladores se van en contra de DLSS 5. la tecnología con IA que impulsa Nvidia para “mejorar” los videojuegos

15:59
Tras el éxito de “Enamorada(s)”, el 13 ya está preparando su nueva apuesta vertical.
Espectáculos

“El millonario que quería que lo amaran”: así es la nueva teleserie vertical del 13 con guiños a “Gatas y Turcas”