Anita Alvarado sacó suspiros en Arsmate con ardiente sesión con galán 26 años menor: íntimo detalle no pasó desapercibido
“Ella es fuego puro, pensé que iba a poder seguirle el ritmo, pero me dejó sin aliento”, reconoció el ejecutivo comercial.
A mediados del año pasado, Anita Alvarado impactó a sus seguidores y seguidoras con su arribo a una reconocida plataforma de contenido para adultos.
La ex Geisha Chilena sacó a la luz su lado más osado y llegó a Armate, donde saca suspiros entre los suscriptores con sus registros sin censura.
Y ahora, un año después de su estreno, la emprendora lo hizo de nuevo y se la jugó con una fogosa sesión fotográfica con Benjamín Mora, quien quedó pidiendo agüita después de la acalorada performance que protagonizaron.
“Yo pensé que iba a estar a la altura, pero Anita es otra liga… ¡me pasó por encima!”, reconoció entre risas el influencer, todavía con la respiración agitada después del encuentro que tuvieron.
Y en esa misma línea, agregó: “Anita es fuego puro, pensé que iba a poder seguirle el ritmo, pero me dejó sin aliento”.
Por su parte, Alvarado también alzó la voz y se refirió a la osada performance que realizó junto a Benja.
“Me encanta sorprender y romper esquemas. A mi edad sigo siendo deseo, sigo siendo pasión y nadie me puede decir lo contrario”, dijo con el pecho inflado.
Además, aseguró que “lo dejé pidiendo agua! A mí ningún cabro chico me va a venir a enseñar nada… yo soy fuego puro”.
Además, el adelanto de la sesión no dejó a nadie indiferente y llamó la atención debido a un íntimo detalle: ella no se guardó nada y tocó “más allá” de lo permitido al galán.
Cabe destacar que Benjamín Mora es un ejecutivo comercial de 26 años que dejó las oficinas por un rato para convertirse en estrella de la venta de contenido erótico.
De hecho, hoy en día es el Mejor Creador de Contenido de Arsmate en 2025.
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.