Anita Alvarado

Anita Alvarado se quebró en pantalla al recibir emotivo mensaje de Angie

Autor: LaCuarta.com

La ex chica reality le envío desde Australia un recado a su madre en el programa "No culpes a la noche".


Anita Alvarado estuvo de invitada anoche en el late de TVN, «No culpes a la noche», donde habló de todo y aprovechó de recordar a su hija, Angie, quien se encuentra viviendo hace un tiempo en Australia.

La hija mayor de Anita, que actualmente se encuentra estudiando junto a su pareja en el país de Oceanía, ocupó las pantallas del late para enviarle un saludo a su madre.

«Supe que hoy estaba mi mamá de invitada al programa, así que este mensaje es para ella…Decirle que la amo inmensamente, que no hay día que lo la extrañe, que es una mamá increíble, que nadie le puede decir lo contrario», partió diciendo Angie.

«Me siento orgullosa de ella, feliz. Le mando besos y extraño muchísimo lo que hacíamos nosotras, por lo menos una vez a la semana, solita las dos. Era nuestro momento, lo disfrutábamos a mil así que eso lo extraño infinito», cerró Angie entre lágrimas.

La emoción de Anita Alvarado

Una vez Angie cortó, Anita desbordad en llanto indicó que «ha sido tan partner (Angie). Yo agradezco a Dios por que está con su hermano (…) ella se la ha sufrido todo conmigo«.

«Ella no se quería ir de Chile y yo la vi sufrir por este tema. Entonces yo, pasándolo mal y todo, dije ‘A ver, vamos a hacer algo’, pesqué una plata y compré pasajes. (Angie) llegó a la casa y le dije ‘Hija, tome, te tengo un regalo, revísalo’«, agregó.

Según Anita, su hija no quería viajar por no dejar a su mamá sola y siempre postergaba el viaje, hasta que Anita le compró el pasaje y tuvo que ir si o si, por que era lo que Angie quería.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo