Anita María Muñoz reveló en PH que sufrió abuso en hogar de menores: “No te voy a dar detalles, porque es muy fuerte”

Anita María Muñoz reveló en PH que sufrió abuso en hogar de menores
Anita María Muñoz reveló en PH que sufrió abuso en hogar de menores

La ex Chica Tecno de Extra Jóvenes compartió una de las partes más dolorosas de su vida en un nuevo capítulo del programa de Chilevisión. “Es horrible crecer así”, dijo la bailarina.

Anita María Muñoz, conocida como Zapallito Italiano y Chica Tecno del extinto programa Extra Jóvenes, fue una de las invitadas al último capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, donde no solo habló de su paso por el recordado espacio juvenil, sino también de su experiencia en un hogar de menores.

“¿Qué cicatrices o dolores hay ahí?”, le preguntó Julio Cesar Rodríguez, a lo que la influencer respondió: “Hay muchas cicatrices, hay muchos dolores. Nací siendo una niña sin amor, sin cariño, sin protección de alguien, que te guiará en esta vida, entonces las cicatrices van a estar, porque están marcadas en mi cuerpo, se crece con miedo, se crece con carencia, se crece con ganas de quiéreme, abrázame, guíame. Los niños que están en hogar, lo único que necesitan es un poquito de atención y un poquito de amor”.

“Es horrible crecer así”

En conductor le consultó por su experiencia en el hogar y cuántos años estuvo, Anita le contó: “yo creo que estuve desde que tengo uso de razón desde los dos hasta los diecisiete años”.

Además, reveló con dolor que fueron distintas etapas de su vida: “cuando chica sufrí mucho, fui violentada, fui abusada, fui maltratada, golpeada, castigada, invisible y eso es lo peor, ser invisible a los ojos de la gente que te cuidaba, de la gente adulta y eso es lo peor más que el castigo físico, más que me dejaran sin comer de castigo, porque yo era pelusona, ser invisible a los ojos del mundo… es horrible crecer así”.

JC insistió en saber a qué edad fue abusada, pero la bailarina le respondió: “desde que tengo uso de razón y en todo el sentido de la palabra, verbal, física, moral, todo… no te voy a dar detalles, porque es muy fuerte, pero sí”.

Lee más en La Cuarta

- “Eres un gran humorista, no necesitas denostar a las personas para hacer reír”: descargo del Flaco contra Slimming en PH

- “Humor funable...¡cómo se extrañaba en la TV!”: sketch de El Antídoto del caso monjas dividió opiniones

COMPARTIR NOTA