Espectáculos

Anita Reeves recordará el sueño que Felipe Camioraga no alcanzó concretar: “Él quiso traer una niña de Haití”

La actriz fue como una madre para el fallecido animador, a quien conoció en la teleserie Jaque Mate.

La emblemática actriz Anita Reeves es una de las invitadas al capítulo que emitirá hoy Podemos Hablar, allí recordó parte de su trayectoria, pero también habló de su gran amigo Felipe Camiroaga.

Según relatará la intérprete, ellos se conocieron en la teleserie Jaque Mate (1993), donde interpretó a la madre del recordado animador, a quien más tarde le hizo clases de actuación y con quien formó una profunda amistad.

“Con Felipe nos hicimos más que amigos… fui su madre putativa, muy madre… mi relación con él fue muy cercana. Yo lo llevé al campo que después compró en Chicureo, yo le decía a él ‘tú eres el halcón de Chicureo’”, recordará, según un adelanto al que La Cuarta tuvo acceso.

Anita también revelará algunos secretos del fallecido comunicador. “Felipe era protagonista de todos los cuentos, era muy querido por las señoritas… me encontré con pocas princesas, pero mujeres varias (se ríe al recordarlo)”.

El sueño que no alcanzó a cumplir

Felipe confiaba sus sueños a la actriz, pero hubo uno no alcanzó a concretar antes de morir trágicamente en el 2011.

“Yo creo que sí le quedó algo pendiente, él quiso traer una niña de Haití”, señalará la intérprete.

“Me dijo ‘voy a traer una niña de Haití… no lo hizo, no sé qué pasó, quería adoptar niños, quería tener hijos…’”, revelará.

Felipe visitó Haití en 2010, junto a la Fuerza Aérea, para hacer un reportaje para su estelar Animal nocturno por el terremoto que había afectado al país meses antes.

El 2 de septiembre de 2011, el día en que el avión de la Fach en el que viajaba Camiroaga junto a otras 21 personas, capotó en Juan Fernández, Anita se congeló.

“Al comienzo yo no lo creí, encontraba tan absurdo, tan raro, no quise creerlo… Después dije ‘si esta cosa está pasando, fue un accidente y conociendo a Felipe debe estar por ahí, tratando de ayudar a la gente", relató.

“Ya cuando me di cuenta de que no había caso, me quedé congelada, traté de entender por qué toda la gente que iba en ese avión, eran todos tan buenas personas, además, iban a hacer cosas lindas”, cerró.

Más sobre:Anita ReevesFelipe CamiroagaPodemos Hablar

Lo último

21:28
Cinco personas detenidas y una herida tras balacera afuera del Metro Parque O’Higgins
Tras un robo a una farmacia en Ñuñoa, se produjo una persecución policial y un enfrentamiento donde una de las sospechosas resultó herida.
Chile

Cinco personas detenidas y una herida tras balacera afuera del Metro Parque O’Higgins

20:30
“Esta desgraciada se va a casar…”: el reclamo de Kel Calderón a Trinidad de la Noi tras anunciar su compromiso
La influencer se “enojó” con su amiga luego de que la modelo anunciara que se casará con su pareja, Esteban Grimalt.
Espectáculos

“Esta desgraciada se va a casar…”: el reclamo de Kel Calderón a Trinidad de la Noi tras anunciar su compromiso

19:14
Impactantes imágenes: video captó el momento en que un camión volcó y cayó sobre un auto en Valparaíso
Los ocupantes del vehículo grabaron el inesperado accidente en la subida El Litre.
Chile

Impactantes imágenes: video captó el momento en que un camión volcó y cayó sobre un auto en Valparaíso

18:02
“Amanecí con mucho más dolor”: Faloon Larraguibel causó preocupación al compartir registro desde una clínica
La participante de Fiebre de Baile explicó el motivo por el terminó en la clínica y aclaró su estado de salud.
Espectáculos

“Amanecí con mucho más dolor”: Faloon Larraguibel causó preocupación al compartir registro desde una clínica

16:21
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
Espectáculos

“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves

16:07
Cuando gobierna el miedo, el arte paga el precio
“Por algo la ultraderecha carece de referentes artísticos de peso. Se trata de un sector que ve al arte y la cultura como un estorbo porque no produce cifras inmediatas, no se alinea con docilidad y no responde a la lógica del castigo y la obediencia”.
Tendencias

Cuando gobierna el miedo, el arte paga el precio

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá