Un año después: Julia y Nacho recordaron el día del accidente

El modelo fue a Primer Plano para hablar de su recuperación y el fin de su relación con la brasileña. Ella le respondió con una emotiva y sentida carta que se viralizó en redes sociales.

La madrugada de ayer sábado se cumplió un año desde que Ignacio Lastra y Julia Fernandes volvieron a vivir. El 1 de septiembre de 2017, frente a la parroquia de la Divina Providencia, el auto del ex "Doble Tentación" impactó a otro vehículo y, tras volcarse, inmediatamente quedó en llamas, con Lastra adentro, mientras la brasileña lograba escapar ante la rápida acción que tuvo Nacho.

Luego vino un largo proceso de recuperación, que tuvo a Lastra cinco meses en la clínica, mientras Fernandes a las pocas semanas, hacía su vida de forma normal.

Entremedio de todo, su relación construida bajo las luces y cámaras del reality de Mega acabó y ambos mantuvieron el hermetismo respecto de aquella separación, eso hasta que Lastra decidió hablar este viernes en Primer Plano, donde reconoció que con suerte se acordaba de su relación con la modelo.

"De Julia me acuerdo, pero no del 100%, porque de antes del accidente me acuerdo de re poco. Sí me acuerdo cuando la vi por primera vez, yo estaba muy nervioso, imagínate, pelado, con sondas, flacuchento, feo... Era mi polola, pero no había nada que hacer", relató.

Julia siempre ha dicho que fue Lastra quien terminó la relación y él dio detalles de la situación: "Estaba en condiciones malas, no tenía sensibilidad en el cuerpo, me daban comida en la boca, de hecho ella debía darme comida, la veía toda demacrada, que no tenía vuelta para ningún lado".

Luego agregó: "Ella es joven, con toda la vida por delante, nunca se le puso un freno en la vida, al contrario, se le abrieron más puertas, y yo pensé ¿quién soy yo para frenarlo? No pensé que iba a estar bien ahora, yo pensé que iba a ser un postrado, un cacho total".

Vía Instagram, Fernandes recordó el momento junto a una foto de ambos en Brasil. "Un año... Un año que algo de ti se quedó en mi, y algo de mi se quedó en ti. Un año que te vi pésimo y tú a mi. Un año en que ahora te veo por una pantalla, y sigues siendo el hombre lindo que conocí. Un año que te he odiado y te he amado... Un año del día más doloroso de nuestras vidas".

La candidata a reina de Viña 2018 agregó en el post: "Ahora por fin aprendo de verdad lo que es vivir... Un año que fuimos elegidos por Dios con pinzas para estar delante de todo un país siendo juzgados, amados y odiados (...) Vivimos esto juntos, tengo orgullo de cómo enfrentamos, orgullo de cómo enfrentas tú... ¿Pena de ti? Ni cagando. Eres más fuerte que todos nosotros juntos, te conozco muy bien y se que tú a mí... Que pasen mil años, en un día como este, te deseo feliz cumpleaños", finalizó.

COMPARTIR NOTA