Anto Bosman publicó sencillo y agendó el concierto más grande de su carrera

La también actriz se presentará en el Centro Arte Alameda para mostrar todo su repertorio y algunas sorpresas. Igualmente estrenó un single que la acercó al afro-pop.

Anto Bosman alista recital para el lunes 21 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Arte Alameda, específicamente en la Sala CEINA, para tocar en su totalidad su EP debut Luna en sagitario, además de otros temas de su repertorio y algunos sencillos inéditos. Igualmente, prepara una gran sorpresa audiovisual para los presentes del evento.

La cantante y actriz que está radicada en México, detalló lo emocionada que está por volver a nuestro país, “será un show de larga duración que resumirá lo que han sido estos dos años y medio de componer y compartir canción tras canción. Habrá banda en vivo, un grupo de bailarines y tendré varias colaboraciones estelares que aún no puedo revelar. Le daremos una vibra especial vinculada con Luna en sagitario. Es el show que siempre soñé hacer”.

Las entradas para el show ya están disponibles por sistema Passline, las preventas ya se agotaron, así que solamente hay tickets a precio general con un valor de $15.000.

“Take Me”: la canción que marca una nueva era

“Take Me” se titula el primer single en solitario de la artista tras el estreno de su EP, donde mezcla el Afrobeat, el reggaetón y el R&B, canción con el que en palabras de la misma Anto Bosman comenzó a experimentar más y marca una nueva era en su carrera.

Asimismo, sobre el sentido del tema, la voz de “Desayuno” dijo que “la canción tiene un mood medio cósmico, de sentirte como si estuvieras sola con esa persona que te gusta pese a toda la gente a tu alrededor. Por eso mismo la letra dice “take me somewhere far away from here” (“llévame a un lugar lejos de aquí”), pero lo plantea de una forma más bien metafórica”.

“Take Me” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA