Anto Bosman reveló dificil momento durante "Pacto de Sangre": "sufrí harto"

La actriz nacional participó en la exitosa nocturna de Canal 13 aunque no imaginó lo que la fama le traería.

La reconocida actriz nacional, Anto Bosman, estuvo de invitada al programa online de Martín Cárcamo, "Almorzando con el rubio". En este realizó una confesión que dejó a todos los usuarios perplejos.

Entre los años 2018 y 2019 la joven interprete encarnó a Daniela en la teleserie nocturna de Canal 13, "Pacto de sangre". Sin embargo, este trabajo no fue como todos podrían pensar. Así, ante la mirada atónita de Martín, Anto confesó que le costó tanto llevar la exposición mediática que casi deja la televisión.

Anto Bosman: "Lo pasé súper mal"

"Fue igual impactante el hecho de que mucha gente lo vio. Si igual algunas personas me conocían por 'Wena Profe' (TVN), el cambio con 'Pacto de Sangre' fue muy extremo. Mucha gente me reconocía en la calle. Me empezó a seguir más gente también", partió contando Bosman.

Tras eso, Anto indicó que en un principio se lo tomó bien debido a que le gusta que la gente la felicite en las calles por su trabajo.Sin embargo, todo cambió cuando aparecieron los haters.

"Creo que eso fue lo más heavy. Como generarme este caparazón de los comentarios en general, traté de que me deje de importar tanto lo que opinen los demás. La verdad es que lo pasé súper mal, es algo que no mucha gente sabe. Lo pasé mal en esa época, lo pasaba bien y lo pasaba mal, tenía como esta dualidad. Lo pasé súper mal, sufrí harto, dije: 'No quiero volver más a la tele, no quiero esta exposición, no quiero actuar más'".

A pesar de esta mala experiencia, Anto relató que tomó fuerzas para que las críticas no la dañaran. "Después me di cuenta que era una tontera. Si estás conforme con tu trabajo, y crees que lo estás haciendo bien. Si tus cercanos, familia, la gente que te quiere, te critica y te dice qué estás haciendo bien, mal, yo creo que eso es lo más importante".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA