Antonella Ríos abandona set de Que te lo digo tras tensa discusión con Sergio Rojas: actriz estuvo al borde de las lágrimas
El periodista contó que la pareja de la actriz le había pedido el número de teléfono a una voluntaria, cuando viajaron ayudar a la emergencia del sur.
Un tenso momento se vivió en el capítulo de este jueves de Que te lo digo, donde Sergio Rojas y Antonella Ríos vivieron una tensa discusión que terminó con ella fuera del estudio.
Todo partió cuando Rojas hablaba del viaje que hizo al sur para ir en ayuda de los damnificados por los incendios de la VIII Región, al que también asistió la actual pareja de Ríos.
“A mí casi me ponen los cuernos en Concepción, porque Sergio me dijo algo que no me gustó nada”, comenzó la actriz. “Dice que la niña que fue allá, se pasó el rollo que él la estaba joteando”, agregó.
Y es que según le dijo Sergio, la nueva pareja de Ríos le habría pedido el número de teléfono a una de las voluntarias.
“Él le pidió el teléfono y es raro igual... ella sabiendo que era tu pololo, se sintió un tanto extrañada”, respondió Rojas. “Porque si el pololo de Antonella le pide el teléfono a otra, sospeche”, añadió en su clásico tono.
El enojo de Antonella
La intérprete no se tomó nada bien la broma. “Y no puede ser para ayudar, tiene que ser para cagarme, esa es la métrica”, replicó Ríos.
“Ojalá que la ayuda no sea meterse en la cama, mijita por favor”, atacó de nuevo el periodista.
“No, pero la métrica es que soy tan penca que el hueón me va a cagar a 10 minutos de descargar cuando va al sur”, apuntó Antonella.
La conversación continuó con la intérprete asegurando que su pololo le había pedido el contacto para una cosa de logística, pero ella no se lo dio.
“Me parece mala leche decir eso sin saber qué pasó porque genera en mí una ansiedad y una huea incómoda que no quiero vivirla”, explicó ella al borde de las lágrimas.
“¿No será que ella se pasó el rollo? Yo conozco quién es él y entiendo desde dónde lo dijo... Ahora si me caga, será el tiempo el que lo dirá, pero no me quiero amargar antes de tiempo. Él es bonachón, como buena gente“,continuó.
Sergio, en tanto, siguió sembrando la duda en la actriz. “No opinaré sobre ese tema porque para mí hay cosas que la buena gente no hace, pero bueno...”, aseveró.
“Si la vida te la razón yo voy a decir ‘tenías toda la razón’, y si no, espero que tú lo hagas al revés. Yo estoy muy tranquila, pero es incómodo”, admitió.
“Ojalá que no me la dé, porque yo en todos los vaticinios que he hecho sobre los hombres, he tenido súper buen ojo”, arremetió Rojas.
“Yo me siento súper mal con esta situación”
Luego de eso, Rojas comenzó a bromear con el resto del equipo para salir del tenso momento, pero Ríos volvió a referirse a la situación luego de ver el Generador de caracteres que aparecía en pantalla y que decía: “¿Antonella Ríos sospecha de su pareja? Le habría pedido número a mujer en el sur”.
“Yo me siento súper mal con esta situación”, reconoció. “La situación fue incómoda”, añadió, agregando que la forma en que le comentó la situación habría sido con un “dejo de maldad”.
Posteriormente, el programa continuó tomando el tema para la broma, sin embargo, minutos más tarde, Antonella salió del estudio tras una pausa comercial y no regresó.
Según explicó Luis Sandoval, la intérprete se encontraba en la sala de reunión de pauta hablando por teléfono, hasta donde llegó Sergio a buscarla. A los pocos minutos ella regresó.
“Tuve un problema, lo fui a resolver, no quise abandonar el puesto de trabajo, pero aquí estoy”, dijo al volver, para retomar el mismo tema.
Lo último
21:25
El futuro ministro de Vivienda y Urbanismo se enfrentó a un asistente de un seminario organizado por Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), sobre resiliencia y reconstrucción.
El tenso cruce entre Iván Poduje y ambientalista por la reconstrucción: “Ustedes que le dan más importancia a los árboles que a las personas...”
20:15
19:42
18:02
17:10
Lo más leído
3.