Por Juan Carlos MuñozAntonella Ríos barrió con Cathy Barriga y recordó feroz escándalo: apuntó a round que tuvieron en la época del Me Late
Actriz contó detalles de llamativa actitud que tenía la ex alcaldesa.

Esta semana, en el Que te lo digo apuntaron sus dardos en contra de Cathy Barriga, quien lleva años siendo investigada por su polémica gestión como alcaldesa de Maipú.
Todo surgió mientras hablaban sobre el conflicto entre la ex Mekano y Andrea Monsalve, una de sus periodistas, el cual se produjo debido a los supuestos celos de la otrora edil.
En ese contexto, Luis Sandoval, periodista del espacio farandulero, planteó que Barriga tuvo que ver en su momento algún hecho que levantara sus sospechas, cuestión que de inmediato fue descartada por su compañera en el panel, Antonella Ríos, y el conductor, Sergio Rojas.
De hecho, ambos coincidieron en que la ex jefa municipal, con quien compartieron un tiempo también en el Me Late, no necesita de una situación en particular para tener ciertos comportamientos.
“Trabajamos con ella, y se fijaba en la ropa que ocupaba la otra mujer, lo que hace ella es competir con las otras mujeres porque quiere ser ‘la más rica’, ‘la más deseable’, y que nunca otra persona osara distraer a su esposo”, expuso la actriz.
Pero eso no es todo, pues también recordó un conflicto que tuvieron en aquella época.
“Yo sé que sobrerreacciono, pero a veces veo debajo del agua y soy media bruja. Una vez en el camarín ella estaba lista, porque ella llegaba lista y radiante, nunca la vimos chascona como la vimos en la cárcel. Yo estaba con el mismo look como cuando entró a la cárcel, chascona, me estaba haciendo en el estudio”, dijo a modo de contexto.
Además, recalcó que “ella graba, y uno cuando se ve indigna no quiere que la suban a redes sociales. Ella se grabó y se veía estupenda, rica, porque lo es, y me graba a mí con las mechas como la Chimoltrufia, como la amiga de la Denisse Campos”.
La encaró
Por lo mismo, a raíz de ese episodio, tomó la decisión de encararla, a pesar de que algunos compañeros le dijeron que le estaba dando color.
“Digo en el chat grupal: ‘oye me parece nada que ver que subieras la imagen, en donde yo no te he dado la autorización para que me subas en esas condiciones’. Paupérrima me veía, con las mechas paradas... no estaba en mi mejor momento, indigna”, alegó.
Por último, la intérprete insistió en que Barriga tenía algo entre manos al momento de compartir el registro a las redes sociales.
“Lo sube con su qué para competir. Ella quería dejarme a mí como la Chimoltrufia, como la Bruja del ‘71. Ella era la Popis y yo la Chilindrina (...) Debajo de eso había una intencionalidad”, teorizó.
De todas formas, sostuvo que gracias a su reclamo, la ex Robotina terminó bajando la historia.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















